Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Puerta Ratoncito Perez. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Para muchos niños la caída del primer diente puede ocasionar un trauma que le ocasiona mucha preocupación, y muchos piensan que no les van a volver a salir más sus dientes, ¡menudo trauma para los niños! Pensando en eso surgió la historia del Ratón Pérez, quien se encarga de cambiar el diente de tu hijo por un obsequio a cambio. Tu hijo se contentará de tener un regalo por su diente y el sufrimiento que siente por perder su diente se le olvidará. 

Si tu hijo está en la etapa de su vida, en la cual está mudando los dientes de leche, te recomendamos que uses esta simpática Puerta de Ratón Pérez. La misma es ideal para colocar el diente en la habitación de tu hijo y así el diente estará en un lugar seguro y sin el peligro de extraviarse, ya que los dientes que los niños colocan debajo de la almohada se pierden.




Estas puertas nacen en Norteamérica, su inventor decía que estas puertas tienen como objetivo dejar entrar a las hadas en las recamaras de sus hijos. Esta idea fue muy agradable para algunas personas y se empezaron a tejer historias propias en otros países. Como ya lo sabemos, el ratón Pérez es el personaje  entre los niños españoles e hispanoamericanos, el cual tiene por tradición traer algún obsequio al niño a cambio de algún diente de leche que se le caiga.

No debemos de desaprovechar los pequeños detalles que nos proporcionan estas divertidas tradiciones para involucrarnos con ese mundo imaginario que nos llena de esperanza y nos invita a soñar despiertos.


Aumentarás la ilusión de tu hijo 


Las puertas del Ratoncito Pérez representan una ilusión para los más pequeños de la casa, ya que estas pequeñas puertas son colocadas en la parte del rodapié de las habitaciones de los niños para que el ratoncito pueda entrar con mayor facilidad y así traer su obsequio al niño que ha mudado un dientecito de leche. 

Esta puerta está diseñada con el propósito de responder la pregunta que muchos niños se hacen ¿por dónde llega el Ratoncito Pérez? Causando de esta manera que se llenen de mucha ilusión al esperar que llegue el obsequio que tanto esperan con la caída de su pequeño diente.

Es de gran importancia fomentar la ilusión de los niños en vista de que es muy beneficioso para el desenvolvimiento en todos los aspectos de sus vidas. Los niños crecerán con la ilusión de mudar el diente y eso aumenta su felicidad y bienestar.  

Con la adquisición de esta pequeña puerta tendrás la oportunidad de fomentar ese sentimiento tan hermoso en tu pequeño o pequeña y como adulto tendrás esa sensación de volver a ser niño e ilusionarse con los cambios en los peques. También es una oportunidad de acordarnos de aquel personaje que teníamos presente cuando éramos niños y que nos hizo tan felices en nuestra niñez.

¿Cómo está elaborada?


Esta puerta está elaborada artesanalmente y es 100% original, está hecha con madera y pintada a mano, pudiendo elegir la que mas le guste entre una gran variedad de colores. Tienen una medida aproximada de 19 cm de largo y 8 cm de ancho y la puedes colocar en el rodapié o en el lugar de tu preferencia.


¿Dónde ubicar la puerta del Ratoncito Pérez? 


La puerta del ratoncito Pérez la puedes ubicar en el rodapié, en una mesita, en un escaparate o en cualquier lugar de la casa donde el ratoncito pueda entrar. Esta debe ser colocada a la pared mediante la cinta adhesiva que tienen en la parte trasera, detrás de esta puertas podrás colocar el diente en el cestillo para que el ratón pueda traer el regalo.

Esta puerta es muy económica y además tiene la opción de remodelarla con aquellos detalles que más te gusten y que luzcan con el estilo de tu preferencia. Poder adecuar la puerta al diseño de la habitación hará que el mismo sea un detalle personalizado para el niño.


¿Por qué comprarla? 


Este pequeño accesorio en la habitación de tu hijo o hija te permitirá aprovechar y disfrutar el momento en el que el o ella mudan su primer diente, el cual es un momento único que merece toda tu atención, les  incrementa el interés y fomentan la imaginación, les ayuda a esperar con entusiasmo la caída de su diente, dejando de pensar en el dolor que sentirán ya que centrarán sus pensamientos en el obsequio que trae el Ratoncito Pérez.

Además este es un excelente motivo y oportunidad para aumentar la ilusión y esperanza de un niño. Como padres no se tiene el derecho de adelantar ni forzar el momento de la desilusión, sino todo lo contrario, se debe trabajar para que tu bebé no pierda las ilusiones y siga teniendo esperanza a lo que la vida le ofrece. Con la espera del famoso Ratoncito Pérez estás ayudando de alguna forma a tu pequeño a afrontar los cambios de la vida (en este caso la caída de los dientes) y entregarse con ilusión a algo nuevo (el obsequio del Ratón Pérez).