Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Bicicletas Plegables. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Desde hace mucho tiempo el deseo y la necesidad del hombre por tener un medio de transporte que fuera practico y de poco consumo, le llevo a desarrollar diversas pruebas hasta lograr su objetivo, y de esta forma por medio de su amplio ingenio y con ayuda de la tecnología, pudieron diseñar las famosas bicicletas que conoceos hoy en día, las cuales han avanzado hasta convertirse en las conocidas bicicletas plegables.


Las bicicletas plegables no son mas que modelo de bicicleta que cuenta con la peculiar característica de poder doblarse de tal forma que son mas fáciles de transportar, este tipo particular de bicicleta, surge de la necesidad de algunos usuarios de tener una forma practica de llevar o guardar sus bicicletas en sitios donde no las usan, como por ejemplo autobuses o en el trabajo.


Ahorra un 30,43 %SK8 eBike Urban Beetle Bicicleta eléctrica plegable, Amarillo
logo amazon
SK8 eBike Urban Beetle Bicicleta eléctrica plegable, Amarillo

  • 999,00 EUR
  • 695,05 EUR
Ahorra un 3,91 %Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
logo amazon
Premium
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro

  • 899,00 EUR
  • 863,89 EUR
Tecnovita by BH Back Fit - Bicicleta estática plegable, Unisex adulto, color Blanco / Verde, talla Única
logo amazon
Tecnovita by BH Back Fit - Bicicleta estática plegable, Unisex adulto, color Blanco / Verde, talla ...

  • 199,00 EUR
Ahorra un 26,35 %SK8 eBike Urban Beetle Bicicleta eléctrica plegable, Negro
logo amazon
SK8 eBike Urban Beetle Bicicleta eléctrica plegable, Negro

  • 873,80 EUR
  • 643,52 EUR
Portabicicletas sobre bola para 4 bicis, plegable, abatible y con sistema antirrobo en todas las bicis. Permite bicicletas eléctricas. Carga máxima 60 kilos.
logo amazon
Portabicicletas sobre bola para 4 bicis, plegable, abatible y con sistema antirrobo en todas las bic...

  • 684,00 EUR
LANKELEISI G660 48V 10Ah Hidden Battery 20"Bicicleta de montaña eléctrica Plegable, 240W Motor, Marco de aleación de Aluminio, Tenedor de suspensión (Black Blue Standard)
logo amazon
LANKELEISI G660 48V 10Ah Hidden Battery 20"Bicicleta de montaña eléctrica Plegable, 240W Motor...

  • 1.099,00 EUR
Ultrasport F-Bike 150 estática Mano, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Plegable, sin Respaldo, Unisex, Plata/Negro
logo amazon
Premium
Ultrasport F-Bike 150 estática Mano, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar,...

  • 124,99 EUR
Ahorra un 3,45 %Moma Bikes Plegable Ruedas 20" Shimano. Aluminio Bicicleta, Unisex Adulto, Blanco
logo amazon
Premium
Moma Bikes Plegable Ruedas 20" Shimano. Aluminio Bicicleta, Unisex Adulto, Blanco

  • 199,92 EUR
  • 193,02 EUR
Fascol Triciclo Bebé Plegable 4 en 1 Trike Bicicleta para Niños de 6 Meses a 5 Años Máx 30 kg, Rosa
logo amazon
Fascol Triciclo Bebé Plegable 4 en 1 Trike Bicicleta para Niños de 6 Meses a 5 Años Máx 30 kg, R...

  • 179,79 EUR
Ahorra un 24,00 %SmartGyro Ebike Black - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Negro
logo amazon
Premium
SmartGyro Ebike Black - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Bat...

  • 674,35 EUR
  • 512,50 EUR
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah ? 540Wh (Blanco)
logo amazon
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah ? 540Wh (Blanco)

  • 1.199,00 EUR
Ahorra un 8,31 %Cecotec Bicicleta Estática Plegable Magnética X-Bike Pro. Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable (8 niveles), Pedales de Máximo Agarre, 2,5kg Volante de Inercia.
logo amazon
Premium
Cecotec Bicicleta Estática Plegable Magnética X-Bike Pro. Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia V...

  • 126,05 EUR
  • 115,57 EUR
Ahorra un 37,81 %Eufab 12010LAS Raven - Portabicicletas plegable para 2 bicicletas
logo amazon
Premium
Eufab 12010LAS Raven - Portabicicletas plegable para 2 bicicletas

  • 383,47 EUR
  • 238,49 EUR
Ahorra un 30,00 %Bikesport Folding Bicicleta Plegable Ruedas de 20" Shimano 6 velocidades
logo amazon
Bikesport Folding Bicicleta Plegable Ruedas de 20" Shimano 6 velocidades

  • 299,99 EUR
  • 209,99 EUR
SHIJING 26 Pulgadas de neumáticos Samebike LO26 Inteligente Plegable Bicicleta eléctrica 350W Motor ebike 10Ah batería MAX 35 kmh Bicicleta eléctrica
logo amazon
SHIJING 26 Pulgadas de neumáticos Samebike LO26 Inteligente Plegable Bicicleta eléctrica 350W Moto...

  • 1.318,95 EUR
FIIDO D2/D2S Bicicleta Eléctrica Plegable, 7.8Ah 36V E-Bike 250W con 25km/h de Velocidad Ajustable para Unisex Adulto, Faro LED Delantero Incluido y Ruedas de 16"
logo amazon
FIIDO D2/D2S Bicicleta Eléctrica Plegable, 7.8Ah 36V E-Bike 250W con 25km/h de Velocidad Ajustable ...

  • 599,99 EUR
Bicicleta Eléctrica Plegable FUN Bike Oops
logo amazon
Bicicleta Eléctrica Plegable FUN Bike Oops

  • 1.099,00 EUR
Bikesport TOUR Bicicleta plegable ruedas de 20" Shimano Nexus 3 velocidades (Blanco)
logo amazon
Bikesport TOUR Bicicleta plegable ruedas de 20" Shimano Nexus 3 velocidades (Blanco)

  • 279,99 EUR


¿Que es una Bicicleta Plegable?

Las bicicletas de tipo plegable son el nombre que recibe un modelo de bicicleta, que cuenta con la singular característica de que puede doblarse, tal cual se puede doblar una silla de ruedas, una cuna e incluso un simple coche de bebe. Este novedoso instrumento se vuelve un equipo ideal para cuando el usuario desee llevar su bicicleta a cualquier parte que el necesite. Son ideales para deportes como el ciclismos de montaña o competencias de ciclismo urbano.

Se especializan en ser bastante practicas cuando surge la necesidad de tener que combinarlas con los vehículos públicos, es decir, cuando necesites viajar en el autobús y vengas de andar en bicicleta de la puedas llevar de forma practica. También puede ser en aquellos donde lo que se desee es tener en un lugar de mayor seguridad y a la vista, cuando se este en sitio como el trabajo o incluso la universidad.

Características

Al momento de elegir una buena bicicleta de tipo plegable, es recomendable el tomar en cuenta ciertas características, las cuales se pueden apreciar a continuación.

 - Manubrios: una gran parte de las bicicletas de tipo plegables son diseñada con el fin de ser para uso de clase urbana, por lo cual es muy común que encontremos es tipo de bicicleta con un modelo de manubrio conocidos como en forma de doble altura o el famoso tipo recto. A pasear de esto, es posible destacar que existen cierto modelos que se diseñan de forma especial para viajes en terrenos de carretera, bien sea por algún viaje de clase turístico o de alguna ruta, los cuales utilizan manubrios de tipo dropbar o un tipo de variante de los manubrios de tipo trekking.

 - El Cuadro: la clase mas común de materiales que se implementan en la construcción de las bicicletas de tipo plegables son el acero y el aluminio, sin embargo, es existen algunos modelos que se pueden encontrar hechos a base de fibra de carbono y titanio. De forma muy general el diseño geométrico busca una clase de postura de forma semi-erguida e incluso erguida en su totalidad, basando esto en el modelo que se tenga.

A pesar de la existencia de una diversa variedad de diseños, una de las características que se mantiene como una constante en los cuadros de las bicicletas de tipo plegables es que de forma única su tubo superior se encuentra unido al tubo de dirección. En las bicicletas comunes, el tubo inferior se encuentra de igual manera unido al tubo de dirección de esta forma formando una especie de triangulo. La finalidad de este diseño es el simple hecho de facilitar que se pueda plegar el cuadro mas o menos en su parte media.

 - Las Ruedas: otra característica importante de los modelos plegables son sus pequeñas ruedas, en las cuales el rodado de mayor uso son los de rin 20", sin embargo es posible encontrar algunos modelos con un rin 16", 24" e incluso de 26". También es posible encontrar modelos de tipo plegable con un tamaño menor pero suelen ser muy poco practica para el uso dentro del ámbito urbano. Mientras mas reducido sea el tamaño de las ruedas, mayor sera facilidad con la cual se pueda guardar cuando se desee plegar.

 - Velocidades: no se torna difícil imaginar que la velocidad no es mucha a medida que las ruedas son mas pequeñas o que es necesario pedalear con mucha mas fuerza que con algún modelo común. A pesar de esto, un buen modelo de bicicleta plegable contara en todo momento con un buen sistema de velocidades acorde para compensar de lo pequeñas que puedan ser sus ruedas y por lo general su plato sera de un tamaño mas amplio.

Al momento de hablar del rango o el numero de las velocidades, la de tipo plegable vienen con una amplia variedad. Se pueden encontrar aquellas que solo cuentan con una sola velocidad, hasta aquellas que poseen unas 27 velocidades. Es bueno tener siempre en cuenta, que este modelo de bicicleta se encuentran diseñadas para el uso dentro de la ciudad, lo cual quieres decir que los modelos mas comunes que se pueden encontrar son aquellos con un rango de velocidad de entre 1 y 7 velocidades. Es posible encontrarlas con cambios de tipo internos o también aquellas de cambios descarrillador/desviador.