Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Ultrasport Barra de dominadas doble barra para puerta

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 29,99

EUR 20,99

+ posibles gastos de envío


Usuario 29993: Cumple su función, es muy estable. La tengo puesta de manera directa en la pared apoyada sobre los propios encuentres de silicona que incluye la barra, con peso de sesenta y ocho kilogramos no se mueve ni un milimétro. Se podrían poner los aguantes mas verdaderamente no es preciso. Primero probé a ponerla en el marco de la puerta mas tiene demasiada fuerza y acaba curvándolos, no la aconsejo para empleo en marco de madera. La única queja que he encontrado son los sujetes de goma, me han durado bien dos meses, pasado ese tiempo se comenzaron a romper. Probablemente le ponga un sobre grip, tipo mango de raqueta de tenis o bien manillar de bici, para progresar el agarre. Ojo, la barra tien mucha tracción, esencial ponerla en un sitio donde pueda aguantar bien la tracción pues si no puede reventar la superficie, nada aconsejable si se marcha a emplear sobre madera o bien paredes de pladur.


Usuario 29995: Cómoda, fácil de instalar y con una enorme resistencia. Al comienzo teníamos temor (la utilizamos 2 personas) de que pudiese desplomarse mas pronto vimos como soportaba pesos de hasta noventa kg con perfección. Está fijada a la pared y la utilizamos diariamente sin ningún inconveniente. El embalaje fue algo ostentoso, mas la verdad es que llegó en perfectas condiciones. No hemos debido hacer empleo de tornillos, con los ajustes de silicona va con perfección.

Quizás te interese también: Balones De Futbol

Ultrasport Barra de dominadas doble, barra para puerta, pull up bar, aparato para el tren superior, aparato multifunción, ajustable para anchos de 63,5-103 cm, acero robusto, carga máxima 100-150 kg es un producto de calidad que te gustará. Se puede comprar en amazon por EUR 20,99. El responsable de la producción de este producto es MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  12,92 EUR
Precio medio en Google Shopping :   21,46 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  29,99 EUR

Precio actual:  EUR 20,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B009VH0MA6
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: Ultrasport Barra de dominadas doble, barra para puerta, pull up bar, aparato para el tren superior, aparato multifunción, ajustable para anchos de 63,5-103 cm, acero robusto, carga máxima 100-150 kg
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 20,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.