Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Thrustmaster TMX Pro - Volante - Xbox One PC

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 245,95

EUR 212,00

+ posibles gastos de envío

El volante TMX PRO es un volante de marca Thrustmaster, la cual es reconocida por su excelente calidad y dedicación en los productos que fabrica. Esta vez la novedad es el mando de juego Pro, un volante para aquellos que les encanta la velocidad y que buscan tener una experiencia más real, con las últimas innovaciones de simuladores de conducción que tanta diversión brinda a sus usuarios.

Es un dispositivo de alta calidad y el usuario puede experimentar una gran variedad de sensaciones al volante y mejorar su habilidades.


Diseño 


El volante está diseñado con un material claramente ergonómico que se adecua a todos los juegos de coches, este tiene unos 28 cm de diámetro. De igual forma este volante tiene un engranaje y un sistema mixto entre la correa y la polea que hace que sientas de una forma extremadamente real el terreno por el cual estás conduciendo, los obstáculos por los cuales pasan los neumáticos y hasta aquellos objetos de impacto que vas encontrando en el camino.

El volante tiene un ángulo de giro de 270 grados hasta los 900 grados, que hace de cualquier juego de coches una experiencia 100% realista. Vale resaltar que este diseño esta inspirado en los juegos de competencias automovilísticas más importantes del mundo.

Con respecto a su envoltura podemos decir que tiene la misma calidad del mando. Es por ello que el Thrustmaster TMX PRO viene en una caja de gran dimensión que proyecta en la parte delantera y trasera las fotos del volante, de igual forma en los lados laterales se pueden leer algunas características del producto en varios idiomas.  


¡Ideal para jugar onlie!


El  Thrustmaster TMX PRO está elaborado para que funcione tanto en tu ordenador de escritorio como en tu Xbox One, ya que tiene un software integrado que sirve para ambos sistemas. Para los usuarios que tienen consola, se añaden 12 botones, que son aquellos que se logran ver en el mando.
 
Este volante no está compuesto por muchas piezas, sin embargo trae consigo las más necesarias. Primero que nada nos encontramos con la sujeción del volante de mesa que sirve para que el mismo tenga la estabilidad que requiere para jugar, siendo fácil de instalar y de adaptar a cualquier superficie plana. 

Otra de las características importantes es el Conical Rubber Rreak Mod, el cual es una modificación que ayuda a que el pedal tenga mas resistencia cuando es pisado. De igual forma está el componente protagonista del mando, el cual es el volante con un diseño impresionante, que como ya habíamos mencionado tiene un agarre ideal y es muy parecido al de los coches de carrera reales. 


Comodidad


En términos generales, se trata un volante especialmente cómodo, ya que esta fabricado con los materiales adecuados para este tipo de dispositivos, haciendo que te sientas muy satisfecho con la experiencia de manejo. Una parte de la rueda del volante está elaborada de plástico y tiene algunos parches de goma acolchada que hacen que al tacto sea mucho más agradable.

El volante también está construido con un material de caucho cuyo propósito es resguardar el agarre del usuario, para que sus manos no se deslicen con el sudor cuando se encuentre jugando con un contrincante.


Incluye el juego de 3 pedales 


El volante TMX PRO contiene el juego de tres pedales que tienen una estructura completamente de metal y son fácilmente ajustables en lo que respecta al espacio del ángulo y la altura que debe tener el pedal del acelerador. De igual manera, al utilizar este mando puedes regular la fuerza de empuje de diferentes maneras en cada uno de los pedales.


Con este volante disfrutarás nuevas experiencias 


Disfruta de tus videojuegos de carrera al máximo con TMX PRO, con el cual tendrás una experiencia muchos mas realista con un diseño de volante que parece real y tiene un agarre perfecto, para que no ocurra ningún imprevisto durante el juego. Con su giro de 270 a 900 grados, lograrás una máxima precisión en la carrera, donde podrás correr en el coche que mas te guste y en la dirección que mejor te parezca. 

Con este dispositivo saldrás de tu zona de confort y experimentarás nuevas sensaciones en los videojuegos de carrera.

Quizás te interese también: Auriculares Inalambricos Para Tv

Thrustmaster TMX Pro - Volante - Xbox One/PC - Force Feedback - 3 Pedales - Licencia Oficial Xbox es un producto muy bien valorado que está en oferta. Puedes comprar este producto ahora por EUR 212,00. Este artículo ha sido producido por Thrustmaster.


Precio mínimo en Google Shopping :  144,68 EUR
Precio medio en Google Shopping :   195,32 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  245,95 EUR

Precio actual:  EUR 212,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01M5ALXJD
Fabricante: Thrustmaster
Modelo:
Nombre: Thrustmaster TMX Pro - Volante - Xbox One/PC - Force Feedback - 3 Pedales - Licencia Oficial Xbox
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 212,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 12

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.