Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Testo 810 - Termómetro de bolsillo

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 84,70

EUR 71,98

+ posibles gastos de envío

El innovador Testo 810, es un equipo diseñado para hacer mediciones de temperatura por medio de dos canales, el primero de ellos es un termómetro por medio de infrarrojo que no requiere de hacer contacto con la persona u objeto, sin embargo detecta de manera eficaz el nivel de temperatura de sobre la superficie del objeto o la persona que se está midiendo.

En el caso del segundo, mediante el sofisticado sensor para la temperatura NTC que viene integrado de forma adicional, el equipo tiene la capacidad de medir eficazmente la temperatura ambiental. La diferencia existente de temperatura se revela de manera directa en la pantalla con sistema de retroiluminación con la que cuenta el equipo de medición de la temperatura en el sistema infrarrojo.

 

Características que Resaltan:

Este fascinante equipo de medición de temperatura por uso del sistema infrarrojo, se puede aplicar de manera perfecta dentro del campo de la tecnología para los sistema de calefacción, ventilación e incluso de climatización. Con este instrumento seremos capaces por dar colocar un ejemplo, hacer medidas de temperatura sobre salidas de aire o ventanas, radiadores, y hacer una comparación de las mismas con la temperatura a la cual se encuentra el ambiente.

Viene diseñado con un compacto tamaño, lo cual permite guardarlo de manera sencilla dentro del bolsillo y siempre tenerlo a la mano para hacer cualquier tipo de medición.

Tiene la capacidad de marcar de manera eficaz la zona de medición cuando realizamos mediciones sobre superficie deseada, esto por medio de un potente láser de un solo haz, que permite realizar una muy precisa medición.

Gracias a su sistema óptico 6.1, lo cual permite que el instrumento sea adecuada para la realizar medición de temperatura en distancias medias y cortas.

Por otro lado, la emisividad que emite el termómetro por medio de infrarrojos, viene diseñado para ser ajustado de forma individual, de esta manera podremos adaptarlo fácilmente al material del que se encuentra fabricado todas las superficies que se desean medir, y de esta forma conseguir resultados eficaces.

Además, podemos poner nuestra confianza en el preciso sensor de temperatura para el ambiente que viene incorporado, el cual no es más que un sensor de tipo NTC para medición de la temperatura ambiental con una exactitud asombrosa.

Otras de las características asombrosa que trae este singular equipo, son la de poder visualiza claramente los valores mínimos y máximos, y la función tipo Hold para detener los valores medidos en la pantalla. Incluso cuenta con un estuche de cinturón y una tapa para protección, y estos contribuyen de amplia manera en el cuidado y seguridad del equipo.

¿Que contiene el Empaque?

Dentro de su elegante caja viene:

El termómetro de Infrarrojos Testo 810.

El practico estuche de cinturón, para cargarlo de forma cómoda y práctica.

Un par de pilas de tipo AA.

Tapa de protección, para resguardar el equipo de posibles golpes.

Un practica cinta para la sujeción en el área de la muñeca.

Un sistema de protocolo para la calibración del equipo.

NTC:

El sistema NTC, posee una asombrosa exactitud de + o - 0,5 °C, un amplio rango de medida que va de los -10 °C hasta los 50 °C, además de una impecable resolución de 0,1 °C.

Infrarrojos:

En cuanto al sistema de infrarrojos posee un considerable rango de entre los -30 °C hasta los altos 300 °C, con una sofisticada resolución de 0,1 °C, y en cuanto a su exactitud la misma es considerable y la misma es de + o - 2,0 °C.

Estamos en presencia de una revolucionario equipo de tecnología, que nos permitirá cumplir con una amplia variedad de tareas industriales, debido a que posee múltiples aplicaciones. Es por ello que se ha logrado posicionar dentro del mercado como uno de los líderes en la rama. No desaproveches esta grandiosa oportunidad de obtener el Testo 810, de manera inmediata, para que seas la sensación entre tus compañero de trabajo o en el hogar.

Llévate también otros tipos de herramientas como: Impresora 3D, Camara de seguridad inteligente y mas.

Testo 810 - Termómetro de bolsillo es un buen artículo que te dejará sorprendido. El precio de este producto es EUR 71,98. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Testo.


Precio mínimo en Google Shopping :  71,98 EUR
Precio medio en Google Shopping :   78,34 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  84,70 EUR

Precio actual:  EUR 71,98

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B001XPWXJM
Fabricante: Testo
Modelo:
Nombre: Testo 810 - Termómetro de bolsillo
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 71,98
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.