Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Sportstech F75 Cinta de Correr Profesional Plegable Superficie

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.979,00

EUR 1.899,00

+ posibles gastos de envío

La rutina diaria puede causar mucho estrés y con ello múltiples enfermedades, entre las más comunes esta la obesidad. Por esta razón, te ofrecemos Sportstech F75 Cinta de Correr Profesional Plegable; Superficie de Carrera Grande de 1580x600mm; Pantalla Android 15.6; WiFi; USB; Inclinación 18%; Sistema de Amortiguación; Peso MAX ususario 200Kg, un producto estupendo que solucionará tus problemas.

 

Características y beneficios que ofrece el producto:

 

Este es un producto prometedor, ya que ha sido fabricado por la empresa Sportstech, una compañía que ha ofrecido productos de última generación y con tecnología avanzada a lo largo de su trayectoria, la cual cuenta con el personal capacitado para la fabricación de artículos de buena calidad, esto permite que puedan alcanzar un rendimiento excelente, superando a otras marcas y resaltando en el mercado actual.

 

El artículo cuenta con una amplia cinta de correr profesional la cual es plegable, ésto te facilitará el trabajo al momento de guardar el producto ocupando poco espacio. De la misma manera, ha sido creado con una espaciosa superficie de carrera, para que puedas caminar o correr de manera más cómoda y confiada, sin preocuparte por tropezar mientras practicas deporte.

 

Como ya se ha mencionado anteriormente, el producto se ha diseñado con lo más nuevo en tecnología, es por ello que el producto tiene una amplia pantalla Android 15.6 táctil, que posee diversas aplicaciones para tu entretenimiento. Además de contar con Wifi y USB, para que tengas acceso ilimitado a internet y puedas disfrutar de las canciones, películas o videos que te gusten, así como, asesoría online que te orienten a una correcta manera de entrenar.

 

Cabe destacar que, la pantalla Android viene con una inclinación del 18%, lo que permitirá que tengas una correcta visualización y posición del cuello, evitando molestias o dolores musculares innecesarios. Por otra parte, nuestro artefacto ha sido creado con los materiales de la mejor calidad, permitiendo que el producto tenga una gran resistencia, esto es posible gracias al sistema de amortiguación con el que fue programado, permitiendole soportar hasta 200kg de peso. Es por ello que nuestro sensacional producto supera al resto.

 

Para Monitorizo la salud de sus clientes es muy importante, es por ello que hoy promociona el articulo Sportstech F75 Cinta de Correr Profesional Plegable. Te garantizamos que tendrás resultados sorprendentes en un tiempo muy corto. Tenemos una gran variedad de diseños y modelos exclusivos, únicos y originales, como tú lo mereces. Dale a tu hogar o gimnasio un estilo sofisticado y moderno mientras incentivas a tu familia a tener hábitos saludables.

 

A pesar de su gran tamaño, Sportstech F75 Cinta de Correr Profesional Plegable, tiene un ligero peso a comparación de otras, brindando la oportunidad de poder movilizarla a donde prefieras practicar ejercicios, ya sea en tu hogar o al aire libre. Por otra parte, nuestro producto viene equipado con un manual de instrucciones que explica de manera sencilla como utilizar cada aplicación y realizar las programaciones que necesitas, así como, los mantenimientos correspondientes para asegurar un óptimo rendimiento.

 

No esperes más, este es el artículo perfecto para comenzar a realizar nuevos hábitos saludables sin mucho esfuerzo. Se el ejemplo a seguir de tus hijos y comienza a practicar deportes. Te garantizamos que este producto llegara a ti en perfectas condiciones, gracias al empaquetado con el que viene protegido contra caídas o golpes. Aprovecha ahora las ofertas y promociones que tenemos. Nuestros precios son sorprendentes. Adquierelo ya.

Quizás te interese también: Maillot Ciclista

Sportstech F75 Cinta de Correr Profesional Plegable; Superficie de Carrera Grande de 1580x600mm; Pantalla Android 15.6; WiFi; USB; Inclinación 18%; Sistema de Amortiguación; Peso MAX Usuario 200Kg es un producto innovador que tiene un buen precio. El mejor precio para este producto es EUR 1.899,00. Este producto ha sido desarrollado por Sportstech.


Precio mínimo en Google Shopping :  1.337,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   1.658,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.979,00 EUR

Precio actual:  EUR 1.899,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07DLWC336
Fabricante: Sportstech
Modelo:
Nombre: Sportstech F75 Cinta de Correr Profesional Plegable; Superficie de Carrera Grande de 1580x600mm; Pantalla Android 15.6; WiFi; USB; Inclinación 18%; Sistema de Amortiguación; Peso MAX Usuario 200Kg
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 1.899,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.