Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Severin MW 7848 Microondas 3 en 1 con

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 199,90

EUR 149,90

+ posibles gastos de envío

Un microondas resulta ser uno de los electrodomésticos necesarios al momento de facilitar las tareas del hogar, no solo porque permite calentar los alimentos de una forma más rápida, sino también porque ahora contamos con los microondas de convección para poder realizar la cocción de los alimentos. El mismo cuenta con una serie de especificaciones técnicas que distribuyen el calor de forma uniforme dentro del dispositivo para que sea capaz de cocinar cualquier tipo de alimento que te puedas imaginar. 

Con un microondas de convección puedes cocinar pizzas, hamburguesas, pasteles o cualquier plato que tengas en mente. En este apartado vamos a hablar de uno de los mejores microondas de convección que puedes conseguir en el mercado, se trata de Severin 7848, un electrodoméstico que vale por tres, ya que cuenta con microondas, grill y cocción por convección.


Todo en uno


Este es uno de los aparatos  más completos que vas a encontrar en el mercado para tu cocina, pues como mencionamos anteriormente no solo se trata de un microondas, también cuenta con cocción por convección, tiene la capacidad de descongelar los alimentos que vienen directo del refrigerador y además tiene función grill para que prepares esos crujientes alimentos que tanto te gustan.  

En las funciones de microondas, grill y descongelado Severin 7848 cuenta con 10 programas diferentes de cocción automática, de los cuales algunos se pueden combinar o trabajar por separado para alcanzar una cocción automática más eficiente. 

La función de precalentamiento puede llegar a trabajar bajo 230, en el modo de aire caliente y bajo esta modalidad el usuario puede hacer uso de 5 programas en los que se pueden combinar las diferentes funciones de grill,microondas y aire caliente. En pocas palabras se puede decir que se trata de uno de los electrodomésticos más versátiles que puedes encontrar en el mercado a la hora de poder cocinar los alimentos de diferentes maneras.


Diseño elegante y bien cuidado


  • Severin MW 7848 es uno de los aparatos que tiene una excelente relación entre calidad y precio, y es que este dispositivo a pesar de que cuenta con funcionalidades muy interesantes, cuenta con un precio accesible y lo mejor de todo es que esta construido con materiales resistentes y duraderos. Su interior y exterior está fabricado con acero inoxidable y todos sus componentes cuentan con un excelente calidad, de esta forma puedes aprovechar de sus prestaciones por un largo periodo de tiempo.

  • Este funcional microondas no solo ofrece al usuario las diferentes opciones de cocción, también es importante destacar su elegante y bien cuidado diseño, pues se trata de un electrodoméstico construido con materiales de excelente calidad que dotan a este aparato de una delicadeza y verdadera resistencia, para que el usuario lo pueda combinar perfectamente con el resto de su cocina sin importar el tipo de combinación que tenga en esta área de su hogar.

  • Destaca principalmente por su atractivo diseño rectangular, disponible en un tono plateado bastante elegante, en la parte frontal del dispositivo se puede observar un vidrio oscuro que la dota de elegancia. Este electrodoméstico tiene una pantalla que se vuelve transparente al momento de encender la luz. La puerta de este dispositivo cuenta con una manija que permite que facilita abrir y cerrar el microondas, de una forma mucho mas fácil y cómoda. De esta manera, podrás realizar fácilmente la función de retirar e ingresar los alimentos.

  • Dentro de su diseño también podemos apreciar un botón de inicio rápido, muy intuitivo y permite que el funcionamiento de este dispositivo sea mucho más rápido y eficiente. Igualmente, cuenta con un botón que permite alargar el funcionamiento del microondas con 30 segundos más, todo un valor agregado al momento de que el usuario haya quedado corto al momento de elegir el temporizador adecuado para calentar correctamente sus alimentos.

Una buena potencia 


Para poder hacer uso de sus diferentes funciones, Severin 7848 trabaja con distintos niveles de potencia, al igual que consume diferentes niveles de energía según el tipo de función que esté funcionando. Por ejemplo, si vas a utilizar el modo grill puede llegar a alcanzar un consumo total de 1400W, en el modo de microondas, tan solo realiza un consumo de 900W. El modo de convección tiene el mayor consumo energético, pues bajo esta función puede alcanzar los 2400 W de potencia.

Todos estos indicadores de consumo energético pueden variar en función del tipo de alimentos que se quiera cocinar o calentar, pues existen algunos que necesitan más potencia que otros para estar listos en el menor tiempo posible.


Quizás te interese también: Purificadores De Aire

Severin MW 7848 Microondas 3 en 1, con Funciones Convección, Incl. Plato Giratorio (Ø 31,5 cm) y Rejilla Grill, 900 W, 25 litros, Acero Inoxidable Pulido es un artículo único que es justo lo que necesitas. Puedes conseguirlo por EUR 149,90. La empresa que ha creado este producto es Severin.


Precio mínimo en Google Shopping :  119,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   159,95 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  199,90 EUR

Precio actual:  EUR 149,90

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0028R1XJA
Fabricante: Severin
Modelo:
Nombre: Severin MW 7848 Microondas 3 en 1, con Funciones Convección, Incl. Plato Giratorio (Ø 31,5 cm) y Rejilla Grill, 900 W, 25 litros, Acero Inoxidable Pulido
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 149,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.