Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Rofis R1 EDC Linternas Lámpara de Cabeza 900 Lúmenes

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 59,95

+ posibles gastos de envío

Linterna Potente y de usos múltiples.

La Rofis R1 continúa siendo marca líder en el mercado, conocida por sus inigualables linternas multipropósito de múltiples ángulos y alta potencia. ¿Qué significa que sean multipropósito? La cabeza gira, permitiendo que el R1 se use como una linterna tradicional, una luz de clip en ángulo recto o incluso un faro (se incluye banda para la cabeza). Utiliza un emisor XM-L2 y una única batería 16340 / RCR123 para alcanzar más de 900 lúmenes y ofrece la conveniencia de la recarga interna.

Esta linterna, funciona con una batería de litio CR123A o una batería de iones de litio 16340. Para aquellos que no están familiarizados, estas baterías de litio se utilizan a menudo en una linterna compacta de mayor categoría debido a su pequeño tamaño y aún mayor voltaje. Mientras que una batería alcalina AA produce un voltaje nominal de 1.5V, una batería de litio CR123A produce un voltaje nominal de 3.0V. El modelo R1 está alimentado por una batería corta pero potente que permite que la linterna genere casi 3 veces el brillo de una linterna alcalina AA de tamaño similar. 

Rofis incluye todo lo que posiblemente se necesita con el R1: dos juntas tóricas de repuesto, diadema, cordón (metido dentro del soporte del faro), clic de bolsillo (preinstalado), batería (preinstalado), cable de carga, tarjeta de garantía y manual de instrucciones. El paquete es un conjunto completo y permitirá al usuario aprovechar al máximo las capacidades de la R1 sin necesidad de accesorios adicionales. Los puntos notables son la diadema y el cable de carga USB patentado que cuenta con un imán para conectarse al R1.


Diseño Compacto.

La Rofis R1 es una linterna RCR123 (16340) pequeña y fácilmente recargable. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que Rofis R10. Rofis tiene una longitud a 79.8 mm (69.6 mm cuando está en modo de ángulo recto), su ancho es de 22 mm y tiene un peso aproximado de 67 grs. Se puede usar con la cabeza en cualquier ángulo y funciona independientemente de cómo se ajuste la cabeza.

La cabeza del R1 tiene un bisel plano de acero inoxidable. Al ser plano, la luz no escapará si se coloca con la cabeza hacia abajo sobre una superficie plana mientras está encendida. La lente tiene recubrimiento AR. El recubrimiento es mínimamente violeta. El reflector es liso y sin imperfecciones. El emisor XM-L2 se centra bien, aunque el reflector es poco profundo y hay espacio horizontalmente entre el reflector y el LED.


Ideal, cómoda y ajustable.

La linterna Rofis R1 tiene tres modos principales (Bajo, Medio, Alto), un modo Turbo (salida máxima temporal), un modo Strobe, modo SOS y un modo Moonlight. El modo Turbo emite 900 lúmenes durante 30 segundos antes de que baje automáticamente. Esto se hace para administrar el calor excesivo y el consumo de energía, y es común entre las linternas de bolsillo con modo Turbo.

El modo Alto produce 300 lúmenes y tiene un tiempo máximo de ejecución de 70 minutos. El modo Medio produce 60 lúmenes y tiene un tiempo máximo de ejecución de 7.5 horas. El modo Bajo produce 10 lúmenes y tiene un tiempo máximo de ejecución de 40 horas. El modo Moonlight produce 0.5 lúmenes y tiene un tiempo máximo de ejecución de 20 días. Sí, días.


Exclusivo Cabezal Giratorio.

Lo que es único del Rofis R1, que lo distingue de otras linternas de precio similar y características es su cabezal giratorio. En realidad es una característica de la firma Rofis. Se puede girar desde una posición horizontal a vertical y permanecer en cualquier posición deseada en el medio. Esta característica única se combina mucho con la cola magnética del R1, permitiendo que la linterna se adhiera a cualquier superficie ferrosa. 

Dadas estas dos características, es una excelente luz de trabajo de emergencia para un vehículo. La linterna se puede conectar boca abajo a una capucha abierta de un vehículo para que funcione como una luz de trabajo. También se puede conectar a un panel de la carrocería y servir como una luz de trabajo para tareas como la sustitución de una rueda pinchada.


Carga Magnética Patentada.

Otra característica única es la carga magnética patentada. A diferencia de algunas linternas similares que utilizan un puerto MicroUSB cubierto por una aleta impermeable, la Rofis R1 utiliza un puerto magnético para conectarse a un cable USB patentado para cargar la batería dentro del R1. Esto permite cargar la batería dentro de la linterna en lugar de tener que quitarla y colocarla en un cargador separado. 

El puerto de carga magnética también está sellado y no tiene la vulnerabilidad de ingreso a la suciedad y el agua que un puerto MicroUSB cubierto si la aleta se quita o daña accidentalmente. El cabezal magnético del cable es fuerte y se conecta confiablemente al R1 y no se puede quitar fácilmente moviendo la linterna. 

La carga también es flexible y el R1 puede ser alimentado por casi cualquier dispositivo con un voltaje de salida a un puerto USB. Esto incluye ordenadores portátiles, puertos y cargadores USB para automóviles, bancos de energía y adaptadores de pared para teléfonos móviles.
Quizás te interese también: Bombas De Agua

Rofis R1 EDC Linternas/Lámpara de Cabeza 900 Lúmenes CREE XM-L2 U2 LED multifuncional magnética USB recargable linterna de cabeza ajustable portátil pequeñas antorchas/faro, con 16340 batería es un producto muy bueno que cumple lo que promete. El valor de este producto es EUR 59,95. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Rofis.


Precio mínimo en Google Shopping :  35,97 EUR
Precio medio en Google Shopping :   47,96 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  59,95 EUR

Precio actual:  EUR 59,95

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B075GKZLWW
Fabricante: Rofis
Modelo:
Nombre: Rofis R1 EDC Linternas/Lámpara de Cabeza 900 Lúmenes CREE XM-L2 U2 LED multifuncional magnética USB recargable linterna de cabeza ajustable portátil pequeñas antorchas/faro, con 16340 batería
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 59,95
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.