Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Risk - 60 Aniversario (Hasbro E3407105)

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 52,16

EUR 50,00

+ posibles gastos de envío

Risk - 60 Aniversario (Hasbro E3407105)

Estamos ante el mítico RISK tradicional pero que viene diseñado en una presentación especial por la celebración de su 60 aniversario, y la reconocida marca de juguetes HASBRO, quiso homenajear a uno de sus mejores juegos por todo lo alto, por medio de esta fabulosa edición especial de aniversario, que cuenta con una serie de piezas con un arte impecable y una calidad asombrosa.

Para aquellos fanáticos del mítico juego y para sus familias, esta elegante edición de los 60 aniversario es el juego para mesa ideal para los aficionados al RISK, es importante recordar que este juego ha sido diseñado para los niños desde los 10 años en adelante y también los adultos pueden gozar de jugar unidos al juego de las estrategias y la conquistar.

El clásico juego de estrategias se encuentra cubierto de una amplia variedad de traiciones ataques sorpresa y las mas temibles alianzas, viene incluido una compendio de reglas de juego en la modalidad tradicional de Risk. Ademas, posee 5 formas de jugar, el reglamento cuenta con la modalidad de juego tradicional del modelo Conquete du Monde del año 1957, mas 4 modalidades de juego adicionales.

Alianzas, Traiciones y los ataques sorpresa, el táctico juego RISK se mantiene como uno de los juegos de mesa mas influyentes y populares dentro del mercado en el campo de la estrategia, aun ha décadas de su lanzamiento por allá en los años 50. En el caso de esta novedosa edición de los 60 aniversario del singular juego, marca la celebración de su largo legado con un impecable empaque y una serie de piezas de la mas amplia calidad.

Para aquellos fanáticos de verdad del RISK, el practico instructivo cuenta una historia del juego, y como ya lo hemos mencionado antes, el juego trae cinco diferentes modalidades de juego, para ajustarse a todos los gustos de juego, y cada uno de ellos se encuentra expresado en el manual de reglas.

Todo esta permitido dentro del campo de batalla del RISK, aprovechando tus estrategias, grado de astucia y un ligero toque de suerte, un jugador puede vencer o ser derrotado, se capaz de conquistar todo el mundo con este singular juego de estrategia. Esta versión aniversario por los 60 años del juego RISK es ideal para nuestras noches de juego en familia o amigos, es capaz de reunir a toda la familia siempre que los niños tengas mas de 10 años de edad, para que puede entretenerse con este tradicional juego de combate y estrategia.

HASBRO Gaming y todos aquellos terminos que se encuentran relacionados son marcas de comercio de la compañia HASBRO, este singular producto trae.

 - Viene equipado con un elegante tablero con detalles de alta calidad de los diversos territorios que componen al juego.

 - Una variedad de seis ejércitos hecho a base plástico, de los cuales se dividen en 40 peones que componen a la infantería, 12 caballos que forman a la caballería y por ultimo 8 tanquetas que dan vida a la artillería por cada uno de los diferentes ejércitos. Los mismos se diferencian por los colores que llevan, los cuales son rojo, blanco, amarillo, azul, verde y gris.

 - Una serie de 57 tarjetas de RISK.

 - 6 dados divididos en dos colores (3 rojos y 3 blancos).

 - 6 baúles de guerra hechos de cartón para guardar los ejércitos.

 - El practico instructivo que no puede faltar en los juegos de mesa.


El RISK es un juego clásico que goza una serie de reglas bastante simples y sencillas de acatar y las cuales son bien conocidas por la mayoría de la gente, pero para aquellos que no son de este lote, el RISK es un juego en el cual te enfrentes con el resto de los jugadores, con el fin de conquistar todos los territorios en el tablero o alcanzar el cumplimiento de alguna misión asignada, la cual ten conceden desde el principio de la partida pero que lógicamente ninguno de tus oponentes puede ni debe conocer.

Como por ejemplo, te puede tocar conquistar todo el territorio de América de Sur, sin embargo, el resto de los jugadores desconoce esto, entonces poco a poco vas a ir conquistando cada uno de los territorios que lo componen hasta conseguir el ultimo y así muestras tu carta de misión para revelar que has ganado la partida.

Quizás te interese también: Meccano

Risk - 60 Aniversario (Hasbro E3407105) es un sorprendente producto que es justo lo que necesitas. Puedes comprar este producto ahora por EUR 50,00. La empresa que ha desarrollado el producto es Hasbro.


Precio mínimo en Google Shopping :  42,65 EUR
Precio medio en Google Shopping :   47,41 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  52,16 EUR

Precio actual:  EUR 50,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07QJZ3FZ7
Fabricante: Hasbro
Modelo:
Nombre: Risk - 60 Aniversario (Hasbro E3407105)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 50,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.