Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Raspberry Pi 3 Model B CPU Quad Core

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 44,95

EUR 37,44

+ posibles gastos de envío

El Raspberry Pi 3 Model B, es un dispositivo muy avanzado, eficaz y repleto de buenos detalles técnicos, con todo lo necesario para conectarse a la red y funcionar como una herramienta muy útil en el hogar. Lo interesante de este dispositivo electrónico es que es una micro PC que podrá ser en un futuro cercano el sustituto de una PC convencional y permite editar foto y vídeos, jugar y realizar trabajos de edición en documentos.
 
El Raspberry Pi Model B es un dispositivo electrónico súper pequeño, con unas dimensiones aproximadas de 85,6 x 53,98 x 17 mm, pero a pesar de ser tan pequeño es capaz de ejecutar múltiples tareas y la posibilidad de mostrar videos en 1080p al conectarse a las redes. 

 El Raspberry Pi se puede considerar una herramienta educativa que permite facilitar el aprendizaje de la informática. Es ideal para aprender programación de software, hardware y tecnología en general y su precio lo hace accesible a todos los usuarios. 

Conectividad

 
El Raspberry Pi 3 Modelo B  tiene 4 puertos USB, salida HDMI, conector compuesto por video y audio, espacios para insertar la microSD, Bluetooth 4.1 y Bluetooth Low Energy (BLE), entre otras funcionalidades.

Diseño 


El Raspberry Pi 3 Model B  es una versión miniaturizada de una PC de sobremesa y está repleta de componentes electrónicos y puntos de conexión. Este dispositivo electrónico requiere de una tarjeta micro SD para funcionar. 

Funcionamiento

 
Para colocar en marcha el Raspberry Pi 3 lo primero que hay que hacer es conectar este dispositivo electrónico al alimentador de la red eléctrica y comienza a funcionar de modo automático, arrancando el sistema operativo y proyectando en la pantalla una serie de líneas de código. En poco tiempo ya estarás dentro de la interfaz gráfica de Raspbian para realizar la configuración correspondiente.

Podrás observar que en la esquina superior a la derecha de la pantalla se muestra el acceso para conectarnos a una red Wi-Fi, gestionar la conectividad bluetooth, ajustar el volumen del sonido, liberar una unidad de memoria conectada por USB y ver datos estadísticos.

En la esquina superior izquierda de la pantalla podrás observar el logo de Raspberry y el acceso al menú: al pulsarlo tendrás acceso a los programas instalados y otras opciones que serán útiles para realizar tus tareas. Además, entre los programa que vienen incorporados encontrarás un Office que nos permitirá trabajar con documentos Word y Excel,  un explorador web,  un visor de imágenes, juegos y mucho más. 

Conectividad 


El Raspberry Pi 3 Model B cuenta con puertos USB que permitirá que conectes  teclados, ratón  o discos duros externos, el dispositivo electrónico viene con  conectores incorporados de expansión que podrán ser utilizados con otros dispositivos. 

Quizás te interese también: Pc Sobremesa I7

Raspberry Pi 3 Model B, CPU Quad Core 1,2GHz Broadcom BCM2837 64bit , 1GB RAM, WiFi, Bluetooth BLE es un buen artículo que tiene un buen precio. Puedes conseguirlo por EUR 37,44. La empresa que ha desarrollado el producto es Raspberry.


Precio mínimo en Google Shopping :  5,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   24,98 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  44,95 EUR

Precio actual:  EUR 37,44

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01CD5VC92
Fabricante: Raspberry
Modelo:
Nombre: Raspberry Pi 3 Model B, CPU Quad Core 1,2GHz Broadcom BCM2837 64bit , 1GB RAM, WiFi, Bluetooth BLE
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 37,44
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 9

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.