Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

PlayStation 4 - Consola 500 GB + Mando Inalámbrico DualShock 4

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 340,00

EUR 249,95

+ posibles gastos de envío

Playstation 4 lanzamiento y algunas características

La tan esperada Playstation 4 parece que ya tiene fecha, y será a finales de este año, y para ser más concreto en Noviembre. Será más barata que el Xbox One, con una diferencia entre ambas de unos cien dólares.

Estos datos se revelaron en una conferencia de prensa dad por Sony, donde dio más detalles de esta consola. El precio será en un principio de 399 dólares en Estados Unidos, y esta reducción en los precios es una estrategia que quiere dar un éxito seguro a su lanzamiento en unos pocos meses.

Se ha revelado también que se implementará una tecnología en el PS4 que no solo seguirá el controlador en la mano del jugador, sino también su cara. Esto dará interesantes cambios incluso cuando están jugando dos personas, cada una con su parte de pantalla.

El aspecto que se mostró en la conferencia es una consola totalmente negra, al igual que el Xbox One. Sin embargo, tiene un diseño angular y parece que está fabricado de un plástico parecido que el PS3 original.

De todos modos, parece algo más fino que los anteriores modelos, aunque se sabrá mejor cuando se tenga en las manos.La Playstation 4 dará acceso sin limitaciones a los juegos que ya se tengan. Por lo tanto, cuando se compren juego, se tiene total libertad de dejarlo o alquilarlo, venderlo a otra persona o quedártelo. Esto se intentó evitar en la Xbox One, pero finalmente se tuvo que cambiar de parecer para competir con la PS4. Se permitirá que algunas funciones sean totalmente gratuitas, lo cual es tradicional en la marca Sony.

Esto será así incluso si no se tiene una suscripción.La Playstation 4 usa procesadores de AMD y la compañía ya ha asegurado de que es la consola para juegos más potente que jamás se haya diseñado.
Sony reveló que funciona sobre un procesador de chip único personalizado y que utiliza ocho x86-64 AMD Jaguar CPU y aparte un motor gráfico AMD Radeon de siguiente generación. Está bastante basado en un sistema de PC, lo cual son buenas noticias para los desarrolladores que podrán encontrar más fácil codificar juegos para la siguiente generación de consolas y ordenadores.

Sin embargo, la CPU para hacer sido bastante modificada para este sistema. La plataforma AMD Jaguar no es la más rápida de su tipo, y de hecho hay varias que son más rápidas. De todos modos, lo que está claro es que esta consola hará uso de cada vatio de potencia que tenga, y los juegos sin duda serán impresionantes.

En el tema de la GPU, básicamente empaqueta 18 clusters de procesamiento con 64 núcleos cada uno. Esto da un montón de potencia adicional, y seguramente manejará la mayoría del trabajo duro de la PS4.

En el tema de memoria, vendrá con 8 GB que ciertamente debería hacer que los juegos fueron muy fluidos. Sony ha asegurado que serás capaz de apagar la consola en mitad de un juego y luego encenderlo de nuevo, y en segundos estarás en el punto donde lo dejaste.

Esta es la clase de potencia que la memoria nos permite tener.Lo que llama la atención es el desarrollo de la cámara de la PS4, que es un nuevo sistema de cámara desarrollado que usa dos cámaras de alta sensibilidad y equipado de lentes de ángulos anchos. Sony dice que las cámaras puede cortar la imagen de un jugador del fondo o diferenciar entre jugadores en la parte frontal y trasera, y así mejorando el manejo. También se menciona el uso de reconocimiento de cara y el uso de movimientos del cuerpo y el uso de la voz para jugar de forma más intuitiva.
Quizás te interese también: Juegos Nintendo Wii

PlayStation 4 - Consola 500 GB + Mando Inalámbrico DualShock 4 es un producto muy bueno que se ajustará a tus expectativas. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 249,95. Este artículo ha sido producido por Sony.


Precio mínimo en Google Shopping :  197,54 EUR
Precio medio en Google Shopping :   268,77 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  340,00 EUR

Precio actual:  EUR 249,95

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B013U9CW8A
Fabricante: Sony
Modelo:
Nombre: PlayStation 4 - Consola 500 GB + Mando Inalámbrico DualShock 4
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 249,95
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.