Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Philips Lumea SC2009 00 - Sistema de depilación de

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 539,99

+ posibles gastos de envío

Ésta es la solución más eficaz de tecnología de luz pulsada y además sin cables. De modo que podrás utilizar esta Philips Lumea tanto para uso corporal, facial como para la zona del biquini. 

Philips ha querido acercarte la novedosa tecnología de luz pulsada que usan los salones de belleza, para que tú también puedas utilizar de forma cómodo desde tu casa, al mismo tiempo que te proporciona seguridad para tu piel y eficacia. 

La forma de trabajo de esta IPL es a través de ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, esto consigue que la cantidad de pelo vaya disminuyendo de forma gradual, y a base de repetir dicho tratamiento notarás como tu piel queda libre de vello y por lo tanto estará más suave.

También tendrás que tener en cuenta como es tu vello y tu zona de piel, pues Philips Lumea no es efectiva en vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris, al igual que ocurre con una piel muy oscura.

Ésta dispone de 5 posiciones de energía de luz pulsada, para de este modo garantizar un tratamiento suave para tu piel pero que resultará igualmente eficaz.

Como hemos dicho, se puede usar en diferentes zonas del cuerpo y es totalmente seguro usarlo en cualquiera de ellas, pero para conseguir un tratamiento aún más efectivo y seguro se incluye un accesorio para el tratamiento especializado de la zona del biquini y otro para la zona facial, porque ni el vello ni al piel son iguales en todas las zonas.
Quizás te interese también: Juguetes Eroticos

Philips Lumea SC2009/00 - Sistema de depilación de luz pulsada (versión española) color blanco es un buen artículo que está ganando mucho peso. El precio de este producto es EUR 539,99. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Philips.


Precio mínimo en Google Shopping :  325,12 EUR
Precio medio en Google Shopping :   432,56 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  539,99 EUR

Precio actual:  EUR 539,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B013IEYAPU
Fabricante: Philips
Modelo:
Nombre: Philips Lumea SC2009/00 - Sistema de depilación de luz pulsada (versión española) color blanco
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 539,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.