Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Philips Lumea Advanced SC1995 00 - Depiladora Luz Pulsada

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 226,69

EUR 192,00

+ posibles gastos de envío

Philips es una de las mejores marcas en cuanto a depilación se refiere, la tecnología utilizada por esta compañía en sus productos a hecho que el usuario pueda tener unos excelentes resultados y un fácil manejo. 

Una de sus mejores innovaciones es la Philips Lumea SC1995/00 una depiladora de luz que pertenece a la familia Lumea, considerada como una de las mejores del mercado, pues es capaz de realizar tratamientos profesionales de depilación. En pocas palabras se puede decir que se trata de un producto de Philips que cuenta con la garantía y la eficiencia de su fabricante.


Tecnología de luz que se adaptada 


  • Philips se ha encargado de adaptar su tecnología de depilación de luz en este aparato, para que de esta forma el usuario pueda disfrutar de los beneficios de una depilación profesional desde la comodidad de su hogar.  Cada una de las características de esta depiladora están pensadas en ofrecer un trabajo de calidad, principalmente por que cuenta con unas ligeras pulsaciones de luz, que se pueden aplicar de una forma regular y aun así son capaces de mantener tu piel en optimas condiciones durante usos recurrentes. 

  • Puedes obtener unos resultados rápidos, debido a que esta depiladota cuenta con una ventana de 4cm cuadrados a través de los cuales puedes realizar una amplia apertura de la zona a depilar. Si lo que requieres es aplicar el tratamiento depilatorio en áreas más extensas de tu cuerpo como es el caso de las piernas, puedes utilizar a Philips Lumea SC1995/00 bajo una modalidad de deslizamiento, dentro del cual se incluye un flash que permite obtener los resultados en el menor tiempo posible. 

  • Gracias a los beneficios que te puede ofrecer esta creación de Philip, podrás olvidarte por completo de una clínica estética y de perder dinero en esos lugares, pues con esta depiladota  puedes hacer la mejor inversión de tu vida a largo plazo.

  • Los beneficios de esta maquina no solo se basan en obtener los mejores resultados en la zona a depilar, pues como bien sabemos depilarse determinadas áreas del cuerpo podría ser muy doloroso si se hace con cera o a través de diferentes métodos, en el caso de Philips Lumea SC1995/00, este no será un problema, ya que se trata de una maquina con un sistema de calidad con luz pulsada que puede ser utilizada en cualquier zona del cuerpo sin tener que sufrir ningún tipo de dolor durante el proceso de depilación.

Versatilidad de uso


Una de las características más atractivas de Philips Lumea SC1995/00 es las posibilidades que puede ofrecer al usuario a la hora de depilar por completo cualquier área de tu cuerpo y sin hacer mucho esfuerzo. 

Las características de esta maquina permite que sea ideal para utilizar en las piernas, en el área del bikini, las axilas, la línea alba y brazos. Y cualquiera de los casos los resultados serán óptimos. Es posible además que su ventana de cuatro centímetros te ayude a realizar el tratamiento más efectivos en aquellas zonas con espacios más extensos.


La intensidad adecuada según tus necesidades


Philips Lumea SC1995/00 viene equipada con cinco niveles de intensidad, a través de los cuales se varía la potencia del trabajo de esta poderosa maquina, pudiendo disfrutar de sus benéficos a menor escala y mayor intensidad. 

Los niveles se pueden adaptar de acuerdo a las necesidades del usuario, bien sea a su capacidad de resistir el dolor, al tipo de vello (grueso o fino) y al color de la piel, por lo general las pieles mas sensibles son las blancas, en ese sentido se debe utilizar un nivel de intensidad menor. Por ejemplo aquellas zonas en las que se tenga un vello mas grueso seria necesario aplicar la intensidad más alta, de esta manera el usuario puede disfrutar de una superficie mas lisa y libre de vellos.


La mejor opción para depilarte



  • Esta depiladora es una de las mejores creaciones de Philips, gracias a su adaptada tecnología de luz puedes disfrutar de un trabajo profesional de depilado en diferentes zonas de tu cuerpo. 

  • Gracias a su facilidad de uso, aquellos usuarios novatos que no sepan como utilizar este tipo de maquinas, lo podrán hacer de una forma sencilla y rápida cuando este realizando tus cuidados personales de rutina. 

  • Se trata nada más y nada menos que de una depiladora de gama alta, que cuenta con lo último en tecnología en depilación de luz, que esta elaborada con materiales de excelente calidad, ofreciendo al usuario la posibilidad de disfrutar de una excelente durabilidad. 

  • Philips Lumea SC1995/00 ofrece un perfecto paquete de disparos, es fácil de usar y lo mejor de todo es que es segura, ya que posee un sistema de seguridad integrado que evita que se produzcan pulsaciones por accidente.

 
Quizás te interese también: Samsung Galaxy A3

Philips Lumea Advanced SC1995/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 1 Cabezal, Cuerpo Blanco es un producto fabuloso que tiene un buen precio. El precio de este producto es EUR 192,00. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Philips.


Precio mínimo en Google Shopping :  26,84 EUR
Precio medio en Google Shopping :   126,77 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  226,69 EUR

Precio actual:  EUR 192,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B013IEYHN0
Fabricante: Philips
Modelo:
Nombre: Philips Lumea Advanced SC1995/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 1 Cabezal, Cuerpo Blanco
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 192,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.