Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Philips Lumea Prestige BRI954 00 - Depiladora Luz Pulsada

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 499,90

EUR 491,99

+ posibles gastos de envío

Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Sistema IPL por luz pulsada para cuerpo, zona del bikini y cara, 250.000 pulsos, con sensor de piel, constituye un producto de máxima calidad fabricado con una innovadora tecnología de luz Intense Pulsed Light, cada día crece en popularidad debido a que elimina todos los vellos de aquellas zonas no deseadas permitiendo mantener salud y cuidado personal, haciendo que tu piel luzca como siempre has deseado.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

 

Philips Lumea Prestige BRI954/00, es uno de los productos de depilación con la mejor tecnología y sistema de calidad, cuenta con accesorios curvos diseñados para proporcionar resultados óptimos en cuerpo, rostro y áreas de precisión.

 

Por otra parte, posee sensores de piel integrado (Smart skin), bombilla de alto rendimiento y un sistema de seguridad integrado evita que se produzcan pulsos de luz accidentales.

 

Una de las características resaltantes es que cuenta con 5 posiciones de energía de luz pulsada, lo cual, permite un tratamiento adecuado con la suavidad que requiere tu piel, así como, un filtro uv integrado con el que la piel se protege de los rayos uv.

 

Este producto esta basado en tecnología ipl profesional, el cual es desarrollada junto con dermatólogos.

 

Es importante destacar que puede funcionar con cable o sin el.

 

Philips Lumea Prestige BRI954/00, posee accesorio para la cara con un diseño preciso y un filtro adicional para la cara, así como, accesorio de precisión de tamaño mediano, curvado para la zona del bikini y las axilas.

 

Te ofrecemos un espectacular producto que esta al día con el mundo tecnológico permitiendo a través de una APP de Philips Lumea brindarte una guía paso a paso de cómo utilizarla, así como podrás crear un plan de tratamiento personalizado para cada zona del cuerpo, en función de tus preferencias. Dicha aplicación puede ser descargada en App stores y Google Play forma gratuita.

 

Este increíble producto cuenta con espectaculares accesorios de precisión con un tamaño medio y diseño curvado para una cobertura precisa de la línea del bikini y la zona de las axilas. El tamaño de la ventana de 3 cm2.

 

Por otra parte, también posee accesorio para la cara, es decir, con un  filtro integrado adicional, diseñado especialmente, y una ventana plana pequeña para un uso suave y preciso en el labio superior, la barbilla y la línea de la mandíbula (tamaño de la ventana de 2 cm2). Con estos accesorios se ha demostrado que un 84% de las mujeres estuvieron satisfechas con la reducción del vello facial de acuerdo a un estudio realizado en los Países Bajos y Austria, 46 mujeres, después de tres tratamientos en las axilas, la línea del bikini y las piernas, después de dos tratamientos en la cara.

 

Otros de sus atractivos son los accesorios para el cuerpo, que constituyen diseños grandes y curvados para seguir los contornos del cuerpo, por lo que abarca de forma eficaz tanto piernas, como brazos, la línea alba. Estos accesorios garantizan el tratamiento más rápido de grandes zonas del cuerpo gracias a la ventana de tratamiento más grande, con 4,1 cm2 de tamaño.

 

 

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS

 

Philips Lumea Prestige BRI954/00, cuenta con el sistema de tecnología mas innovador que te permitirá obtener los resultados deseados desde la comodidad de tu hogar, ademas puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, es decir, cara, área el biquini, entre otros.

 

Su atractivo destaca por ser un producto que no maltrata la piel proporcionando una suavidad e hidratación por mucho mas tiempo, el cual ha sido probado en piernas, después de los primeros cuatro o cinco tratamientos con resultados individuales pueden variar.

 

Es sorprendente con la tecnología basada en la luz Intense Pulsed Light permite romper el ciclo de crecimiento del vello, aplicando ligeras pulsaciones de luz a la raíz y, después de varios tratamientos, evita que vuelva a crecer.

 

Este innovador producto es totalmente eficaz en diferentes tipos de vello y de piel, funcionando en vellos rubios oscuros, castaños y negros de color natural, así como en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro. Es importante indicar que no puede ser utilizado para tratar vello blanco, gris, rubio claro o pelirrojo y no es adecuado para la piel muy oscura, debido al alto contraste necesario entre la pigmentación del color del vello y el pigmento del tono de la piel.

 

Es un dispositivo sumamente fácil de utilizar y práctico. Su aplicación no genera ningún dolor proporcionando mayor confianza y máximo confort.

 

Con Philips Lumea Prestige BRI954/0 puedes garantizar un efectivo y eficaz resultado pues al ser aplicada sobre la superficie del cuerpo elimina los vellos de forma inmediata, es especialmente utilizado para la zona biquini, sin embargo es igualmente efectivo en pecho, espalda, piernas, axilas, zonas íntimas o cualquier otra.

 

Cabe destacar que se han realizado estudios donde los resultados muestran una reducción del vello en tan solo tres o cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que da como resultado una piel suave y sin vello, recomendando sea retocado cada cuatro a ocho semanas para mantener tales resultados.

 

Este producto te permitirá lucir una silueta de piel suave, hermosa con los mejores cuidados.

 

Su eficacia esta garantizada ya que la tecnología IPL se utiliza en salones especializados desde 1997, lo cual permite que el tratamiento del vello se realice de forma fácil y eficaz en casa.

 

Actualmente se ha posicionado muy bien en el mercado incrementando su popularidad, garantizada por una de las mejores marcas, por lo que puedes tener seguridad de su efectividad.

 

Cubrirás todas tus expectativas con este innovador producto a un precio inigualable, donde permite hasta un 92 % de reducción del vello después de tres tratamientos sus resultados te brindaran una total satisfacción.

Quizás te interese también: Colonias Y Perfumes

Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa es un artículo interesante que se está vendiendo muy bien. El valor de este producto es EUR 491,99. El responsable de la producción de este producto es Philips.


Precio mínimo en Google Shopping :  253,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   376,45 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  499,90 EUR

Precio actual:  EUR 491,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01MY8A1HZ
Fabricante: Philips
Modelo:
Nombre: Philips Lumea Prestige BRI954/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 491,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.