Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Philips Lumea Advanced SC1999 00 - Depiladora Luz Pulsada

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 351,99

EUR 349,00

+ posibles gastos de envío

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Sistema IPL por luz pulsada para cuerpo, zona del bikini y cara, de 250000 pulsos, con sensor de piel. Es un excelente producto para mantener la salud y cuidado personal,  cuenta con la máxima calidad e innovadora tecnología de luz, el cual te brindara resultados eliminando los vellos de aquellas zonas no deseadas haciéndola resplandecer y lucir saludable. No dejes pasar esta gran oportunidad.

 

 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

 

Philips Lumea Advanced SC1999/00, es un novedoso producto de depilación que posee la ultima tecnología en depilacion para brindarte los mejores resultados, cuenta con 250.000 pulsos ideal para cualquier zona del cuerpo.

 

Es importante mencionar que es considerada como una fotodepiladora de depilación láser de luz pulsada con el mejor sistema de sensor de piel que permite regular la potencia del disparo a los requerimientos del color de tu piel.

 

Por otra parte, posee un sensor de piel que permite regular la potencian del láser, el cual posee 5 niveles de potencia. Te encantara saber que posee un cabezal de 4 cm que permite con 4 sesiones de tratamiento cada 2 semanas reducir el vello finalmente eliminarlo en su totalidad.

 

Una de las características resaltantes es que es perfecta para piernas, zona del bikini, brazos, vientre y axilas, así como, para el área de la cara como labio superior, barbilla y patillas.

 

Este producto esta basado en la mejor tecnología, contando con voltaje de 100 a 240 v, accesorio con ventana de 2 cm2 para la cara, de 4 cm2 para las zonas del cuerpo, de 2 cm2 para la zona de bikini y cinco posiciones de energía para adecuarse a tus necesidades.

 

Es importante destacar que cuenta con filtro Uv integrado para la protección de los rayos uva, y sistema de seguridad integrado que evita que salten pulsos de luz de forma accidental, protegiendo al máximo tu piel.

 

Philips Lumea Advanced SC1999/00, posee accesorio que garantiza la precisión del disparo, así como dos cabezales, un cabezal para cara y otro cabezal para ingle o bikini.

 

Te ofrecemos un espectacular producto que esta al día con el mundo tecnológico que incluye reflector en el interior del accesorio, sistema de seguridad integrado, sensor de tono de piel, contactos electrónicos, botón de emisión de pulsos de luz, y pilotos de intensidad.

 

Este increíble producto te permite gracias al sistema de IPL la eliminación total del vello, dejando tu piel saludable y suave, este sistema ha sido avalado por profesionales dermatologos reconocidos, lo que garantiza eficaz resultados y toda la confiabilidad.

 

Por otra parte es de destacar, que con pequeñas pulsaciones de tecnología IPL actua eficazmente sobre a la raíz del vello eliminandolo por completo, dejandote la piel sedosa y con una suavidad envidiable.

 

Philips Lumea Advanced SC1999/00, cuenta con el sistema de tecnología mas innovador que te permitirá obtener los resultados deseados desde la comodidad de tu hogar, con un diseño compacto y cable extralargo para facilitar su uso.

 

Este producto centa con un atractivo especial es que no maltrata la piel, ni genera lesiones o quemaduras en la zona aplicada proporcionando una suavidad e hidratación por mucho mas tiempo.

 

Te sorprenderá saber que con la novedosa tecnología IPL permite romper el ciclo de crecimiento del vello, aplicando ligeras pulsaciones de luz a la raíz y, después de varios tratamientos, evita que vuelva a crecer.

 

Este innovador producto posee un sistema de seguridad que impide que la luz del láser se active si el dispositivo no está en contacto con la piel, por lo tanto si la piel es oscura el sensor del dispositivo evita la emisión de luz para no provocar daños en la piel. Siempre es recomendable llevar a cabo el tratamiento en una habitación con iluminación adecuada.

 

 

Es un dispositivo en forma de pistola sumamente fácil de utilizar, es de poco peso y práctico. Su aplicación no genera ningún dolor proporcionando mayor confianza y máximo confort.

 

Por otra parte, con este producto obtendrás un eficaz resultado pues al ser aplicada sobre la superficie del cuerpo elimina los vellos de forma inmediata, es especialmente utilizado para la zona biquini, sin embargo es igualmente efectivo en pecho, espalda, piernas, axilas, zonas íntimas o cualquier otra.

 

Cabe destacar que la aplicación de este producto no genera ningún dolor, puede ser ajustada con facilidad, sus cabezales fáciles de cambiar y no necesita piezas de repuesto.

 

Este producto te permitirá lucir una silueta de piel suave, hermosa con los mejores cuidados.

 

Su eficacia esta garantizada ya que la tecnología IPL se utiliza en salones especializados desde 1997, lo cual permite que el tratamiento del vello se realice de forma fácil y eficaz en casa.

 

Es importante indicar que actualmente se ha posicionado muy bien en el mercado incrementando su popularidad, garantizada por una de las mejores marcas, por lo que puedes tener seguridad de su efectividad.

 

No esperes mas, cubrirás todas tus expectativas con este innovador producto, el cual te permitirá resultados fabulosos brindándote una total satisfacción a un precio sorprendente.

Quizás te interese también: Tablets Bq

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini es un producto innovador que se ajustará a tus expectativas. El precio de este producto es EUR 349,00. Este artículo ha sido producido por Philips.


Precio mínimo en Google Shopping :  195,93 EUR
Precio medio en Google Shopping :   273,96 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  351,99 EUR

Precio actual:  EUR 349,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B017BP58KS
Fabricante: Philips
Modelo:
Nombre: Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 349,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.