Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Phillips BG2036 32 Bodygroom Plus Serie 5000 - Afeitadora

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 159,00

EUR 149,00

+ posibles gastos de envío

Philips BG2036/32 Bodygroom Plus Serie 5000 - Afeitadora corporal sin cable, apta para uso en mojado, color negro y gris.


La afeitadora Plus Serie 5000 es una de las mejores afeitadoras para hombres en el mercado. La misma, cumple con su labor a la perfección, gracias a su diseño, características y especificaciones, la hacen ser lo que es actualmente. La cantidad de sus cuchillas, la forma de las mismas y el diseño que esta afeitadora presenta, hacen que quien la use quede maravillado con la excelencia al momento de rasurar un área.
La afeitadora Plus Serie 5000 ha sido diseñada especialmente para combatir con gran potencia, y a su vez, sumo cuidado, los vellos del cuerpo manteniendo así, mucha comodidad a la piel al momento del afeitado. 
Basta de los vellos imposibles de afeitar

La afeitadora Plus Serie 5000 es perfecta para esos vellos que son inalcanzables o que están en lugares en donde una afeitadora común no puede llegar, haciendo que la afeitada sea completa, limpia y sin ningún rastro de vello.
Esta afeitadora ofrece el máximo confort y comodidad para con el usuario, siendo perfecta para rasurar los vellos del pecho, abdomen, piernas y también en los lugares más difíciles de llegar, como lo son la espalda, axilas y partes púbicas. 


Máxima seguridad al momento del afeitado.


Si usted tiene que salir y se encuentra apurado, no importa. Aunque se afeite con rapidez y  sin delicadeza, la afeitadora Plus Serie 5000 le dará el resultado que usted desee igualmente, sin peligros de cortadas en la piel ni lugares con vellos. Gracias a su diseño, la piel no entra en contacto con los bordes afilados, ya que ésta se basa en cortar los vellos más largos sin necesidad de hacer contacto directo con la piel y luego los más pequeños, afeitándolos con máxima precisión y cuidado. 
A su vez,  presenta láminas hipoalergénicas y hojillas redondeadas, para evitar alergias y comezón en la piel, y así mismo, impedir una cortada en la misma.

Tiempo de uso inigualable


Presenta una batería excepcional, que permite llevar a cabo afeitadas de largo tiempo. La misma, sin la conexión directa a un enchufe, proporciona una duración de 50 minutos con su potente batería. A su vez, esta afeitadora presenta un sistema que avisa cuando se está descargando, indicando así al usuario si dicha batería está llena o está casi vacía. De tal manera, que quien la use estará completamente al tanto del tiempo que se tiene que implementar en la afeitada.

Sin riesgos a daño


Sí, la afeitadora Plus Serie 5000 cuenta con una batería excepcional, pero no significa que no se pueda mojar. Esta afeitadora es impermeable, su diseño permite el uso tanto fuera como dentro de la ducha y de igual manera, se puede lavar al momento de que su uso esté finalizado. 
Para los vellos largos, la afeitadora Plus Serie funciona mucho mejor cuando está seca y para los vellos cortos, es óptima cuando está mojada. No obstante, la misma es excepcional en cualquiera de esas opciones, su cometido de lograr una afeitada limpia, cómoda y segura siempre se cumplirá. 

Mejor confort, mejor afeitada


Lleva consigo una empuñadura ergonómica, la cual es excelente para tener un mejor agarre y, por ende, una mejor afeitada en cualquier situación.
La empuñadura ergonómica de la afeitadora Plus Serie 5000 es especial para los momentos húmedos o en donde haya presencia de jabón, evitando así que dicha afeitadora se deslice o se resbale mientras se está llevando a cabo el afeitado. Sin importar en qué lugar te afeites, sea fácil o difícil de llegar, esta empuñadura ergonómica hará que el agarre sea bastante fácil y la afeitada sea mucho más segura, sencilla y óptima. 

Sin límites


Además de todas sus impresionantes características, la afeitadora Plus Serie 5000 tiene otra cosa más. La misma trae consigo un mango extra largo, que facilita el afeitado en los lugares del cuerpo difíciles de llegar. 
Este mango extra largo es un accesorio diseñado especialmente para afeitar la espalda y las partes traseras de tu cuerpo, haciendo que, la afeitada sea mucho más cómoda y elimine con máxima precisión todos los vellos que se encuentran en esa zona.  Siendo así, la mejor opción a elegir en cuanto se trata de afeitado. 

La afeitadora Plus Serie 5000 es potente, cómoda, segura, confiable y elegante. Cuenta con accesorios los cuales son inigualables al momento de hacer su trabajo, sus afeitadas son óptimas y seguras, cuida la piel ante todo y satisface las expectativas de quien la usa, sin duda, la mejor afeitadora moderna que existe hasta ahora; la cual todo hombre debería probar y examinar los excelentes resultados que la misma deja en cualquier afeitada.
¿Qué esperas para obtener tu afeitadora Plus Serie 5000?





Quizás te interese también: Colageno Con Magnesio

Phillips BG2036/32 Bodygroom Plus Serie 5000 - Afeitadora corporal sin cable, apta para uso en mojado, color negro y gris es un artículo interesante que está ganando mucho peso. Puedes comprar este producto ahora por EUR 149,00. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Philips.


Precio mínimo en Google Shopping :  22,90 EUR
Precio medio en Google Shopping :   90,95 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  159,00 EUR

Precio actual:  EUR 149,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B008TZGFKW
Fabricante: Philips
Modelo:
Nombre: Phillips BG2036/32 Bodygroom Plus Serie 5000 - Afeitadora corporal sin cable, apta para uso en mojado, color negro y gris
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 149,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.