Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 49,90

EUR 43,61

+ posibles gastos de envío

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente es uno de los dispositivos más innovadores, elaborado con la máxima tecnología para medir y controlar tu presión arterial y ofrecerte la mayor precisión confianza y seguridad.

Permite llevar un control diario adecuado y preciso ayudándote a evitar daños mayores, gracias a sus características avanzadas  es un buen aliado para el cuidado de tu salud.

Su diseño cuenta con un brazalete que puede adaptarse a cualquier tamaño ajustándose adecuadamente para un mejor funcionamiento.

En su pantalla posee un indicador LED Easy High Blood Pressure que permite observar los rangos en que se encuentra la presión arterial  y poder controlarla adecuadamente.

Posee un manguito  de 22-42 cm  para una lectura fácil y exacta, es de fácil uso, con un diseño compacto  y cómodo que puedes llevar a cualquier lugar.

La presión arterial alta es un padecimiento que afecta a millones de personas en el mundo, sus síntomas a veces no se sienten pero en muchos casos comprometen la salud de tal manera que pueden producir enfermedades cardiovasculares que pueden causar la muerte.

Por lo tanto es muy recomendable tener al alcance un tensiómetro de calidad que permita medir la tensión y controlarla a fin de evitar consecuencias fatales. El OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico es la mejor opción para tener en casa, te ayudará a prevenir enfermedades a tiempo. Es un producto recomendado médicamente y lo puedes tener al alcance de tu mano. Porque invertir en tu salud no tiene precio. ¡Búscalo hoy!

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

 

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente  Esta perfectamente creado para brindarte la mayor satisfacción y seguridad a tu salud y mejorar tu calidad de vida tiene unas características que hacen de este producto uno de los más completos y confiables.

Es de fácil uso, posee una memoria que puede almacenar datos, incorpora un sensor de movimiento para brindarte mayor precisión, capacidad para medir un promedio de tres lecturas.

Así como también tiene capacidad de tomar hipertensión matinal y de detectar cualquier latido arrítmico de manera inmediata, su indicador LED hace el proceso de lectura más fácil.

Su manguito se adapta correctamente en el brazo otorgando una lectura con precisión y seguridad.

Pueden ser usado desde la comodidad de tu hogar y puedes llevarlo a donde desees gracias a su practico tamaño, este producto es un aliado perfecto para ti ayudara a controlar tu presión arterial, así poder evitar el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y cerebrales que son una de las causas más comunes de muerte.

Tenemos la mejor solución para ti, adquiriendo este producto tendrás en tus manos  el mejor tensiómetro del mercado con la alta tecnología con un diseño innovador y lo más importante es uno de los más recomendados y validados clínicamente, te ayudará a mejorar tu estilo de vida y cuidar tu salud. ¡Aprovecha hoy antes de que se agoten!

Quizás te interese también: Afeitadora Philips

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente es un producto muy bien valorado que está ganando mucho peso. Puedes comprar este artículo por EUR 43,61. El fabricante de este artículo es Omron.


Precio mínimo en Google Shopping :  32,42 EUR
Precio medio en Google Shopping :   41,16 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  49,90 EUR

Precio actual:  EUR 43,61

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00IIOI9FS
Fabricante: Omron
Modelo:
Nombre: OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 43,61
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.