Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Olympus OM-D E-M1 Mark II - Cámaras EVIL

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.951,03

EUR 1.089,99

+ posibles gastos de envío

Con la calidad acostumbrada de sus productos, Olympus nos trae esta nueva cámara fotográfica, la OM-D E-M1 Mark II con un tamaño adecuado que se adapta cómodamente a la mano y con una excelente ergonomía, posee un diseño agradable y sus botones están ubicados en el lugar perfecto.

Desde que la enciendes, sientes confianza para usarla en labores profesionales, con una rápida respuesta de uso, arranque y velocidad instantánea. Las imágenes son verdaderamente detalladas y vivas, bien nítidas y definidas. La velocidad de encendido y el autofoco no dejan mal a nadie, su enfoque es rápido  y con una capacidad de respuesta rápida tras tomar fotografías que no llega a congelarse.

Los resultados después de tomar fotos y vídeos son excelentes gracias a su sistema de estabilización del sensor que es la mejor del mercado, logrando resultados inimaginables al usar con objetivos compatibles con estabilización. Es posible grabar videos o tomar fotografías de noche y sin trípode a ISO base gracias su velocidad de obturación.

Crea imágenes muy nítidas en videos de resoluciones en 4K. El micrófono de alta calidad es superior al promedio y por si fuera poco tiene puertos que permiten conectar un micrófono externo y cascos para supervisar el audio.

Características y funcionalidades de la cámara Olympus OM-D-E-M1 Mark II


Su fuerte es la velocidad con la que los fotógrafos contaran con el mejor rendimiento a su alcance, posee una ráfaga de disparo de hasta 60 fotos por segundo, que captura las mejores imágenes de objetos a gran velocidad. Con el modo Pro Capture es posible disparar cuando pulsas suavemente el disparador, configurando el buffer puede tomar hasta 14 fotografías en alta resolución.

El sistema de enfoque establece nuevas marcas en cuanto a rendimiento, velocidad y precisión con marcas impensables hasta hace poco tiempo, gracias a sus funciones avanzadas captura los momentos más fugaces sin perder de vista al sujeto. Para obtener la  información más confiable de seguimiento la cámara utiliza 121 cuadros de enfoque en su sistema AF de detección de fase en Chip.

El monitor muestra el seguimiento en grupos de áreas facilitando el enfoque de objetos en movimiento. Por su diseño cómodo y ligero es fácil de transportar, sus baterías mejoradas con mayor capacidad para que no pierdas ningún detalle,  es perfecta para tus viajes o proyectos profesionales.

La batería es de Ión-Litio con un tiempo de carga reducido, la pantalla muestra el porcentaje de carga para estar al tanto de la cantidad de carga disponible. Los materiales con que es elaborada y el sistema inteligente de sellado la hace resistente al polvo y salpicaduras para que puedas utilizarla en casi cualquier entorno.

Posee un sensor de alta velocidad y poco consumo que incrementa la resolución y calidad de imagen. La mismas reduce las aberraciones cromáticas y ópticas directamente en el sensor con revestimiento antireflectante AR.

Su disparador de alta resolución le permite realizar 8 disparos en uno con resolución que equivale a 50 Mp. El procesador de imagen TruePic VIII en conjunto con el sensor Live Mos le otorgan la potencia necesaria para un preciso autoenfoque y una excelente calidad de imagen.

La configuración de la grabadora de video se ajusta para lograr en el estándar utilizado en el cine digital de 4K. El sistema de estabilización compensa eficazmente los movimientos de la cámara corrigiendo la velocidad de obturación. En ambientes naturales al aire libre donde se necesita silencia para fotografiar los animales y aves el modo disparo silencioso resulta de gran ayuda al pasar desapercibidos.

La función de apilado de enfoque y horquillado permite combinar varias tomas de un sujeto fotográfico para crear una sola imagen mejorando la nitidez. La combinación de los modos Live Composite y Live Bulb permite hacer hermosas composiciones nocturnas y en ambiente de poca iluminación. Con Olympus Capture podrás transferir fácilmente las fotos y videos a tu ordenador a través del puerto USB.

El cuerpo de la cámara es elaborado en aleación de magnesio, la montura del objetivo de Micro cuatro tres con filtro de colores RGB, su peso es de tan solo 498 gramos.

Accesorios disponibles


El Flash compacto modelo FL-14 de tan solo 84 gramos con diseño elegante y exterior metálico, le otorga una imagen retro, reducción de ojos rojos y sincronización. El Flash FL-600R de iluminación LED con una rotación de hasta 180 grados y difusor de luz, está preparado para funcionar de modo inalámbrico.

El control remoto por cable RM-CB2 para captura de imágenes con exposiciones largas, evitando los movimientos bruscos de la cámara. El Software Olympus Capture para conectar dispositivos fabricados por Olympus a ordenadores para tomas profesionales de fotografía, controla configuraciones y funciones de la cámara y transfiere información desde y hacia la cámara, dispositivo electrónico u ordenador.

La cámara OM-D E-M1 Mark II ofrece excelentes prestaciones y funcionalidades que la hacen una de las mejores opciones para la toma de imágenes y videos.

Quizás te interese también: Auriculares Sony

Olympus OM-D E-M1 Mark II - Cámaras EVIL de 20.4" (hasta 60 fps por segundo y sistema de enfoque por detección de fase en chip con 121 áreas con cruz, video 4k) negro es un producto fabuloso que se está vendiendo muy bien. Puedes comprar este producto ahora por EUR 1.089,99. Este producto ha sido desarrollado por Olympus.


Precio mínimo en Google Shopping :  574,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   1.262,52 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.951,03 EUR

Precio actual:  EUR 1.089,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01M8PAJQ1
Fabricante: Olympus
Modelo:
Nombre: Olympus OM-D E-M1 Mark II - Cámaras EVIL de 20.4" (hasta 60 fps por segundo y sistema de enfoque por detección de fase en chip con 121 áreas con cruz, video 4k) negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 1.089,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.