Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

MSI MAG241C - Monitor Gaming DE 23 6 34 LED

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 249,99

EUR 242,06

+ posibles gastos de envío

Para cada una de las personas quienes disfrutan de lo nuevo en tecnología de última generación, con relación a la informática o la electrónica, han llegado al lugar justo, solo monitorizo te proporcionara las herramientas necesarias para poder cumplir con las expectativas que puedas tener, aun para quienes tengan las mayores expectativas y sean exigentes en la calidad de cada una de las cosas que desean, esto no será problema, todas y cada una de las personas quienes vengas a este lugar en busca de lo nuevo en tecnología de primera clara y alta gama, han llegado justo al lugar indicado, una oportunidad que no pueden cambiar por nada, debido a que en otros sitios podrías tener la oportunidad de adueñarte de múltiples herramientas, más estas tal vez no te den real garantía de autenticidad y originalidad además de que también algunas podrían ser de muy mala calidad, impidiéndote disfrutar de forma prolongada de lo que los productos tienen para ofrecer en cada campo que les corresponde, cosa que no tendrás porque preocuparte en monitorizo, con tan solo unos muy sencillos pasos y sin la necesidad de que tengas que salir de la comodidad de tu hogar, con tan solo unos clics podrías ser el propietario de lo que siempre habías deseado y más, mucho más.

 

Pero lo que hoy tenemos para ti, se trata de algo que ha sido creado hace poco, más que un producto o un artículo para muchos puede ser considerado una real herramienta gracias a sus múltiples implicaciones, lo cual le hace muy útil para diversas tareas, en particular al momento de trabajar en un ordenador, por todo esto y mucho más estamos muy complacidos de poder colocar ante ti el nuevo y espectacular MSI MAG241C ? Monitor Gaming.

 

Así es, este es el nuevo monitor que ha estado dejando sorprendido a un gran número de personas, por ahora su popularidad se ha ido incrementando de manera veloz, y está siendo reconocida por el público en general y cada una de las personas quienes amen y disfruten de obtener todo lo nuevo en relación a la informática y computación, así tú también tienes justo en frente de ti el poder de ser uno de los tantos beneficiados y no dejar que te lo cuenten sino que veas por tus propios medios todo lo que este monitor tiene para ofrecerte, deja que te sorprende y adquiérelo lo antes posible y se el dueño de una de las más avanzadas herramientas informadas que han sido creadas en la actualidad.

 

Este cuenta con un costo que no se excede, podrás adquirirlo sin que tus bolsillos sean algo de lo que tengas que preocuparte gracias a que este al igual que muchas otras herramientas cuentan con descuentos, rebajas y promoción en su costo original con el fin de que pueda ser aprovechado por cada uno de nuestros clientes quienes se vean interesados en la compra de ellos, por esto y más instamos a que no esperes mucho y te adueñes de el antes de que se agote, ya que herramientas de este tipo en otros lugares podrías encontrarlos a un costo más que elevado que excede su precio original y te impida su adquisición.

 

Al ser un monitor Gaming queda más que en evidencia el que ha sido creado con el fin de generar una mejor calidad en experiencia de videojuegos, con ello cada una de las personas interesadas en esto, podrán satisfacer sus necesidades y disfrutar de unos gráficos que otros monitores de generaciones pasadas y otros modelos no les es posible, gracias  a lo nuevo en tecnología y más, hasta unas 23.6 pulgadas de pantalla para que no te pierdas de nada y te diviertas cada vez que lo desees. Aprovéchalo justo ahora.

Quizás te interese también: Torres De Ordenador

MSI MAG241C - Monitor Gaming DE 23.6" LED FullHD 144Hz (1920 x 1080p, Pantalla Curva de 1500R, 1 ms Tiempo de Respuesta, Brillo 300 nits, Anti-Glare, NTSC de 1 y SRGB DE 1.15) Negro es un artículo interesante que está adquiriendo mucha fama. El precio de este producto es EUR 242,06. El responsable del desarrollo de este producto ha sido MSI COMPUTER.


Precio mínimo en Google Shopping :  209,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   229,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  249,99 EUR

Precio actual:  EUR 242,06

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07DWFRW73
Fabricante: MSI COMPUTER
Modelo:
Nombre: MSI MAG241C - Monitor Gaming DE 23.6" LED FullHD 144Hz (1920 x 1080p, Pantalla Curva de 1500R, 1 ms Tiempo de Respuesta, Brillo 300 nits, Anti-Glare, NTSC de 1 y SRGB DE 1.15) Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 242,06
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 12

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.