Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Marmot Saco de dormir momia mujer relleno de

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 500,00

EUR 384,11

+ posibles gastos de envío

Marmot... La industria para los climas extremos!!!

En abril de 1971, los estudiantes de la Universidad de California Santa Cruz, Eric Reynolds y Dave Huntley, se encontraban en el campo de hielo de Juneau en Alaska en un proyecto escolar de Glaciología. Fue allí, en un glaciar, que comenzó la idea de un Club Marmot. El nombre 'Marmot' se refiere a un grupo de ardillas de tierra muy sociales y grandes que viven en áreas montañosas.

Para convertirte en una Marmota, tenías que escalar un pico glaciar con otra Marmota. Una de las reglas del club era que todos eran presidentes. La mayoría de las otras reglas se referían a una fascinación colegiada por las funciones corporales.

En 1976, otra reunión cambiaría el futuro de Marmot cuando Eric conociera a Joe Tanner de W.L. Gore & Asociados. Eric fue uno de los primeros en los EE. UU. En ver un nuevo concepto en la fabricación de presentaciones al aire libre llamado Gore-Tex. Estaba intrigado, y en un par de semanas había cosido prototipos de sacos de dormir con el nuevo tejido de Gore-Tex para pruebas de campo. Él y Dave pasaron siete noches en un local comercial de carnes congeladas, comparando bolsas con y sin el tejido Gore-Tex y probando las bolsas bajo los rociadores contra incendios. Les gustó lo que vieron e inmediatamente cambiaron todo en la línea a las fabricaciones de Gore-Tex. Hoy, Marmot es el cliente más antiguo de W.L. Gore en el mercado al aire libre mundial.

Marmot ha crecido bastante desde nuestros humildes comienzos en 1974, pero una cosa nunca ha cambiado; El compromiso con el diseño del producto de más alta calidad y rendimiento, fomentando el deporte al aire libre.

Wm's Xenon... La bolsa de dormir ideal para las mujeres

El xenón para mujeres es ideal para el alpinismo ligero y la mochila, el saco de dormir Marmot Xenon cuenta con abundante calor gracias a su aislamiento de pluma de ganso resistente al agua, brinda aislamiento donde las mujeres más lo necesitan gracias a su ajuste especial.

Muchos sacos de dormir están clasificados para la temperatura por un protocolo de prueba independiente. Con las pruebas de la Norma Europea (EN) 13537 y la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) 23537, cada bolsa obtiene una calificación de Confort (o T-Confort) y una Clasificación de más bajo (o T-Limit). 

La clasificación de confort / T-Comfort es la temperatura más baja a la que la bolsa mantendrá el promedio de "durmiente frío", y la calificación de Límite inferior / T es la temperatura más baja a la que la bolsa mantendrá cómodo el promedio de "durmiente caliente" . 

Las calificaciones se basan en una persona que usa una capa de ropa interior larga y un sombrero, que duerme en una sola almohadilla aislante de 1 pulgada de espesor. Muchas marcas utilizan la clasificación de confort para bolsos de mujer y la calificación más baja para bolsos de hombre y unisex. El cuerpo y la comodidad del sueño de cada persona difieren, por lo que las clasificaciones EN e ISO son simplemente una guía para ayudarlo a comparar productos.

Características resaltantes

Diseñado para adaptarse al cuerpo de una mujer, el Xenon ofrece mayor espacio en las caderas, menor espacio en los hombros y aislamiento adicional en áreas críticas de pérdida de calor. Relleno de plumas de Ganso, certificado 800 con tratamiento Down Defender para mejorar la resistencia al agua en condiciones húmedas

La capucha multi-deflector Nautilus envuelve la cabeza con calor; cordón ajustable con cordón para ajustarse la capucha alrededor de tu cara. El reposapiés anatómico permite deslizarse completamente alrededor de tus pies para un calor y una comodidad óptimos. La segunda cremallera plegable proporciona mayor ventilación y fácil acceso a la bolsa.

Los deflectores lisos y curvados reducen el desplazamiento hacia abajo; Los deflectores de tricot elástico proporcionan resistencia y durabilidad para una larga vida útil de la bolsa. El nylon ultraligero Pertex Microlight 20 denier ripstop con acabado duradero repelente al agua (DWR) es resistente al desgaste.

El tubo de tiro aislante respalda una cremallera de largo completo, de 2 vías y sin trabas para evitar que el aire frío se filtre. La segunda cremallera plegable proporciona mayor ventilación y fácil acceso, la cremallera antideslizante y la barra deslizante principal reducen el enganche. Bolsillo de almacenamiento interno guarda lo esencial de la noche. 
Quizás te interese también: Tablas De Surf

Marmot Saco de dormir momia, mujer, relleno de pluma de oca 800, ligero y cálido. Verde, 168cms. es un producto fabuloso que está ganando mucho peso. El precio de este producto es EUR 384,11. Este producto ha sido desarrollado por MAYWG|#Marmot.


Precio mínimo en Google Shopping :  256,93 EUR
Precio medio en Google Shopping :   378,47 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  500,00 EUR

Precio actual:  EUR 384,11

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01DZHTTK6
Fabricante: MAYWG|#Marmot
Modelo:
Nombre: Marmot Saco de dormir momia, mujer, relleno de pluma de oca 800, ligero y cálido. Verde, 168cms.
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 384,11
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 13

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.