Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

LG G5 - Smartphone Libre Android Pantalla 5 3 34

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 630,00

EUR 198,00

+ posibles gastos de envío

LG ha querido arriesgar con su G5 y ofrecer algo diferente y revolucionario. El LG G5 es un terminal con una gran variedad de novedades en muchas de sus características, pero lo que más destaca de este dispositivo es su modularidad. 

Su diseño tiene aspectos positivos y negativos, pero lo más llamativo es que rompe con lo visto en generaciones anteriores, pues se pierden lo que eran señas de identidad hasta el momento, como puede ser sus botones para el control de volumen en la parte trasera o los materiales. 

En esta ocasiones tenemos un cuerpo metálico de una sola pieza, que ofrece una sensación en mano muy cómoda y da un mejor empaque. De dicho cuerpo destaca el frontal, con un panel de 5,3 pulgadas y con una resolución QHD, esto hace que sigamos con una nitidez excelente en todo tipo de contenidos. Además con su panel IPS le permite alcanzar un nivel de contraste muy bueno, lo único negativo sería que a nivel de brillo resulta algo bajo. 

En la parte trasera encontramos un botón de inicio con el sensor de huellas integrado, el cual funciona de forma rápida y precisa, aunque requiere que te adaptes a las dimensiones del terminal para colocar el dedo a la primera sin tener que mirar a ver donde está situado el sensor.

Pero lo más llamativo de este LG G5 está en su base, pues cuenta con una pequeña pestaña gracias a la cual se podrá intercambiar los diferentes módulos que LG ha creado, por lo que con él podré hacer uso de diferentes módulos que amplían las opciones o mejoran la propia experiencia de uso.

En temas de potencia, su procesador es Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, los cuales son ampliables mediante tarjeta microSD, todo ello ofrece potencia de sobra.

Respeto a la batería, es de 2800 mAh ofreciendo una autonomía de incluso hasta un día completo sin problema, pero además cuenta con la opción de carga rápida, gracias a ella podremos tener un 50% de batería en poco más de 20 minutos, y una carga completa en unos 45.

En cuanto a la cámara, en la parte trasera de este terminal encontramos un sistema de doble sensor, el principal de 16 MP y nos ofrece una calidad de imagen acorde con las mejores del mercado, tanto con buena luz como en escenas oscuras, siendo también muy rápida enfocando. Pero donde LG destaca es en el uso de una segunda cámara, en esta ocasión de 8 MP, ésta nos permite realizar fotografías con una visión de 135 grados, pudiéndose activar este modo de disparo de forma automática con un botón disponible en la interfaz, o bien recurriendo al zoom. 

Quizás te interese también: Auriculares Sennheiser

LG G5 - Smartphone Libre Android (Pantalla 5.3", 4 GB RAM, 32 GB Memoria Interna, cámara 16 MP), Color Titanio es un muy buen producto que te gustará. Puedes conseguirlo por EUR 198,00. La empresa encargada del desarrollo del artículo es LG.


Precio mínimo en Google Shopping :  189,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   410,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  630,00 EUR

Precio actual:  EUR 198,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01D9WZYKQ
Fabricante: LG
Modelo:
Nombre: LG G5 - Smartphone Libre Android (Pantalla 5.3", 4 GB RAM, 32 GB Memoria Interna, cámara 16 MP), Color Titanio
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 198,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 2

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.