Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home -

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 668,62

EUR 490,37

+ posibles gastos de envío

La limpieza, siempre ha sido uno de los asuntos importantes para toda persona, especialmente para las amas de casa, quienes buscan a toda costa que su hogar luzca de forma impecable y ordenada. Con el correr de los años, los tiempos se han acelerado y las mujeres han optado por tener empleos que las mantienen fuera del hogar. Obviamente, no descuidan el mantenimiento y el orden en el hogar, sin embargo realizar tareas cotidianas resulta a veces estresante, principalmente cuando se debe trabajar fuera, por tal motivo siempre se está en la búsqueda de herramientas que faciliten las tareas domésticas. Tal es el caso de la limpiadora de alta presión Kärcher K7 Premium.


Potencia en la limpieza.

La Kärcher K7 Premium Full Control Home es hidrolimpiadora a presión de alta gama. El diseño es similar al Kärcher K4 Full Control Home, pero es más grande y más pesada. Y, a diferencia del K4, no se requiere autoensamblaje.

La hidrolimpiadora de control total Kärcher K7 Premium  sigue teniendo el mismo motor de especificación y potencia que el modelo anterior, ahora presenta un nuevo diseño y nuevas características. Ahora, con un nuevo y elegante diseño, aunque todavía con colores en el esquema de color negro y amarillo de Karcher, el K7 aún mantiene su desempeño de máxima calidad 

Incorpora un impresionante carrete de manguera. La mayoría de los fabricantes los colocan encima, cerca del mango, pero el problema es que tirar de la manguera hace que la máquina se caiga. Al colocar el carrete de la manguera más abajo, el K7 es instantáneamente más estable que la mayoría.


Características Resaltantes.

El K7 es muy fácil de armar de manera inmediata, en tan solo unos minutos, ya que con todas las hidrolimpiadoras a presión Karcher, los accesorios hacen clic y se conectan entre sí, y luego está listo para usar. Hay un asa de aluminio telescópica que hace que este dispositivo robusto sea fácil de mover, con un peso de 18 kg. Este es un kit sólido y pesado que no se puede volcar fácilmente.

En la parte posterior del K7 hay un carrete de manguera que sostendrá la manguera de alta presión de 10 m de largo cuando no esté en uso; es fácil sacarlo o volver a enrollarlo cuando termine. Hay dos ruedas grandes y robustas en la hidrolimpiadora a presión que facilitan el movimiento, así como el asa telescópica. También hay un asa en la parte delantera a la base para levantarla. En la parte delantera también está el interruptor de encendido / apagado, que es muy sólido y de alta calidad, lo que refleja la calidad general de la fabricación.

Pistola de gatillo con pantalla LED: con todas las nuevas hdrolimpiadoras de presión Karcher, que ahora son de "control total", vienen con una nueva pistola de gatillo. La diferencia con la versión anterior es la pantalla LED, requiere 2 baterías AAA. La pantalla muestra en qué configuración está y para qué es más adecuado. En la pantalla encontrará una imagen de una valla, automóvil y ladrillo, para uso suave, medio y pesado.

Sistema de detergente Plug'n'Clean: con un solo movimiento, puede dejar caer la botella de detergente y estará listo para usarla, sin necesidad de juguetear con los tubos y las configuraciones, simplemente colóquelo y retírelo.


Desempeño impresionante.

Con la presión de 160 bar, la K7 es la hidrolimpiadora a presión de elección para los trabajos más duros, la potencia hace que la limpieza de patios y caminerías sea fácil y con un flujo de agua de 600 l / h también es extremadamente rápida. Este modelo le permitirá limpiar hasta 60 metros cuadrados por hora. El motor se enfría con agua utilizando el sistema de enfriamiento patentado de Karchers que ayuda a reducir el desgaste y aumenta la vida útil de la máquina.

Tiene un frente puntiagudo para encarar los bordes y esquinas, y hay dos botones grandes en la parte superior que puedes tocar con el pie, uno para lavar el patio de forma normal y el otro para un chorro concentrado. Incorpora también una perilla para variar el poder de limpieza. Finalmente, puede usarlo con agua a una temperatura de hasta 60 ° C, mientras que la mayoría de las hidrolimpiadoras a presión alcanzan un máximo de 40 °. 


Accesorios Versátiles.

Con el paquete para el hogar viene con el accesorio limpiador de patio T450 de Karcher, un detergente Plug'n'Clean de 1 litro, así como dos boquillas diferentes para su pistola de pulverización.

1. Boquilla "Vario": Regule fácilmente el agua desde un pulverizador fino a un chorro de alta presión simplemente girando la boquilla Vario Lance, lo que la hace ideal para ajustarse según el trabajo en cuestión. Aumente la presión para eliminar las manchas difíciles de su patio y aplique un rocío más fino cuando lave su automóvil.

2. Dirt Blaster: El desintegrador de suciedad Karcher hace lo que se puede esperar, produce un potente chorro de punto giratorio que debe usarse para eliminar la suciedad rebelde, por lo que es ideal para superficies desgastadas por el clima.

3. Limpiador de superficie T450 T Racer: este es el accesorio de limpieza de patio de especificaciones superior y funciona muy bien, con la potencia del K7 ofrece resultados sorprendentes transformando caminos y patios de aspecto viejo y desgastado. Las manijas en él también le permiten limpiar superficies verticales, como las puertas de su garaje, por ejemplo.

4. 1L detergente de piedra: el potente limpiador de piedra y fachada con fórmula tres en uno para un alto rendimiento de limpieza, cuidado y protección en un solo paso. Apto para patios de piedra, paredes y fachadas en toda la casa.

5. Manguera de alta presión: la Karcher K7 viene con una manguera de alta presión de 10 m de largo que facilita el desplazamiento sin tener que mover la manivela a presión. Esto es ideal para lavar autos, camionetas y caravanas, así como para patios y unidades grandes.
Quizás te interese también: Taladros Bosch

Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-133.0) es un buen artículo que está adquiriendo mucha fama. Puedes comprar este producto ahora por EUR 490,37. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Karcher Spain.


Precio mínimo en Google Shopping :  292,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   480,31 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  668,62 EUR

Precio actual:  EUR 490,37

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01MZ2GQQ7
Fabricante: Karcher Spain
Modelo:
Nombre: Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-133.0)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 490,37
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 13

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.