Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Kärcher K4 Premium Full Control Home - Hidrolimpiadora

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 356,07

EUR 258,82

+ posibles gastos de envío

¿Qué es Kärcher K4 Full Control Home?

La Kärcher K4 Full Control Home, es una poderosa hidrolavadora a presión que ha sido llevada al siguiente nivel por Karcher. Las nuevas características y los elementos incluidos, con una gran cantidad de accesorios son una gran adición. Viene con un mango de gatillo, un limpiador de patio, una lanza con una extensión que duplica su longitud y dos boquillas: chorro de aire giratorio y ventilador. Es fácil de usar y de almacenar, también se suministra con una botella de detergente para piedras que se introduce perfectamente en un espacio en la parte superior de la máquina.

Ensamblaje sin Complicaciones.

El ensamblaje es bastante rápido, con varias brocas de plástico que se ajustan con seis tornillos, y debe leer las instrucciones para saber dónde colocarlos. Además, no hay ningún rollo para la manguera de presión, por lo que almacenar la manguera y el cable de alimentación es un poco impredecible. En el lado positivo, esto hace que la máquina sea compacta y estable, con un centro de gravedad bajo.

Sin embargo, lo que realmente cuenta es el rendimiento y Kärcher no decepciona. Su hidrolavadora de patio tiene el mejor diseño y rendimiento en su clase. La cabeza está muy bien articulada, por lo que es manejable como una aspiradora. Hay una perilla en la parte superior del limpiador de patio para ajustar la potencia, y la boquilla de chorro del ventilador también es ajustable.

En el mango del gatillo, hay una pantalla iluminada para indicar el poder. Es tentador pensar que esto es un control y tocarlo, pero no lo es. En su lugar, simplemente indica cuán poderosa es el agua, con iconos para indicar la potencia adecuada para varios trabajos, según la herramienta que esté utilizando.

Característica- Full Control Vario y Dirtblaster Lances.

Al girar el cilindro de la presión, el usuario puede variar la presión hasta que se seleccione el nivel deseado. Esto es lo que hace que el Vario Power Spray sea el punto de venta para esta máquina. Este nuevo sistema desarrollado por Kärcher ayuda a guiarlo sobre la presión correcta para usar en cualquier superficie. Por lo tanto, debe elegir la lanza correcta según el tipo de superficie en cuestión. Hay tres niveles de presión y una configuración de detergente que hace que esta presión sea diferente del resto.

La pantalla LED es otra característica que hace que esta máquina de presión sea diferente de sus predecesoras. El LED en el gatillo es lo que lo guiará a medida que selecciona la configuración de presión correcta para su tarea. Úselo para verificar que el ajuste es la potencia requerida.

Los símbolos en la pantalla también funcionarán como una guía. Lo que esto significa es que nunca puedes equivocarte, ya que te ayuda a seleccionar la configuración correcta para el trabajo que tienes entre manos. Si está limpiando su automóvil, hay una configuración para eso, trabajo de ladrillos, hay una configuración para eso. Esta configuración ajusta la presión de la lanza para que tenga la mayor cantidad de energía para limpiar su unidad, pero un poco menos para no dañar la pintura de su auto cuando limpia su vehículo.

La pantalla LED utiliza dos baterías AAA que vienen con esto y están colocadas en el mango de la pistola disparadora.

Si nunca ha tenido una hidrolavadora de presión doméstica, entonces le encantará el limpiador de superficies T350 T-Racer. Esto hace que la limpieza de una amplia gama de superficies exteriores sea rápida, eficiente y sin rociar. Esto significa que no tiene que ser demasiado bueno para limpiar el exterior de su automóvil. La hidrolavadora también tiene un asa integrada para limpiar superficies verticales como una puerta de garaje.

Posición de estacionamiento para un fácil almacenamiento de accesorios en todo momento.

La otra característica de la hidrolavadora de presión doméstica de control total Karcher K4 que la hace sobresaliente es el hecho de que la pistola de gatillo de control total y la lanza de rociado conectada se pueden almacenar fácilmente en la hidrolavadora cada vez que desee tomar un descanso durante el proceso de limpieza. . El almacenamiento a bordo de mangueras y lanzas es una mejor manera de mantener su ambiente de trabajo organizado. La razón principal por la que el almacenamiento se había construido en esta máquina de presión en particular era tener todos los accesorios a mano y fácilmente accesibles.

La pistola de Control total también es fácilmente accesible. Si ha tenido hidrolavadoras a presión antes, apreciará el hecho de que la pistola de gatillo de Control total y las lanzas rociadoras pueden almacenarse en la máquina para ahorrar espacio de almacenamiento. Esta es una característica que no se encuentra en la mayoría de los lavados a presión en el mercado.
Quizás te interese también: Multiherramientas

Kärcher K4 Premium Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-103.0) es un producto muy bueno que te gustará. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 258,82. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Kärcher.


Precio mínimo en Google Shopping :  218,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   287,53 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  356,07 EUR

Precio actual:  EUR 258,82

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0185UN2QA
Fabricante: Kärcher
Modelo:
Nombre: Kärcher K4 Premium Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-103.0)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 258,82
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.