Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

MOTOSIERRA 236 HUSQVARNA

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 400,29

+ posibles gastos de envío

Comprar una moto sierra de nivel, puede ser una tarea tediosa. El mercado está tan abrumado que te puedes confundir fácilmente y cometer un error. Marcas como Stihl, Poulan, Mcculloch y Makita ofrecen muchas opciones. Sin embargo, ciertamente hay excepciones. Productos que se pueden confundir con los más caros. Productos que ofrecen más ganancias por su inversión que la competencia. Uno de esos productos es el 236 de Husqvarna. 

La Husqvarna 236 es la motosierra ideal para cualquier propietario que busque una máquina fácil de manejar y equilibrada. Es uno de los mejores modelos del mercado. Está completamente llena de características innovadoras que la convierten en una excelente opción para aplicaciones domésticas como poda, tala de árboles y trabajos de corte, y trabajo individual de afición.


Especificaciones de esta motosierra Husqvarna.

El modelo 236 de Husqvarna, tiene un pequeño motor de 38.2 cc, que emite 1.9 cv. Esto es suficiente para una motosierra compacta. Hay una barra de 14 pulgadas, que hace el trabajo para el que está diseñada esta herramienta. Sin embargo, podría ir a cualquier lugar entre 13 y 16 pulgadas con barras de motosierra.

El rendimiento es lo que lo hace tan bueno. Es muy capaz, y siempre y cuando permanezcas dentro de los límites. El motor sube a 9000 RPM, que es suficiente. Hay un tanque de combustible de 0.3 L, suficiente para trabajar un dia en tareas de jardinería en el hogar. También tiene un diseño ergonómico, lo que lo coloca un escalón por encima de los demás, en términos de comodidad.

La bomba de combustible es muy fácil de iniciar. El cable de arranque cuenta con un 40% menos de resistencia que otros competidores. El control de estrangulación / parada asegurará que el motor no se inunde. La vibración también es muy leve. Las emisiones se reducen en un 75%. ¿Cómo? Con la tecnología X-Torque, que también mejora el consumo de combustible. Hay otra ventaja en el sistema de limpieza de aire centrífugo. Esto mantiene más desechos que otros sistemas, y usted podrá apreciarlo.


Tecnología X-Torq Engine.

La última tecnología de Husqvarna para motores de dos tiempos, que reduce el consumo de combustible hasta en un 20% y las emisiones en hasta un 60%. La tecnología del motor aumenta el par en un rango de rpm más amplio, proporcionando la máxima potencia de corte. X-TORQ se utiliza en motores E-TECH II para motosierras, sierras de limpieza, recortadoras y sopladoras de hojas.

El motor X-Torq, también cuenta con un sistema de inyección de aire único que elimina el polvo y la suciedad de la entrada de aire antes de que llegue al carburador. Esto reduce cualquier desgaste significativo. El control de estrangulación / parada en la motosierra Husqvarna 236 y le permite trabajar durante un período de tiempo mucho más largo antes de tener que limpiar el filtro.

Ventajas que ofrece la motosierra Husqvarna.

  • Con solo 4.7kg, es más liviano que los productos de la competencia hechos para el mismo propósito.
  • El motor tiene emisiones muy bajas. Esto es ideal para cualquier persona que sea consciente de la ecología.
  • Puede encontrar fácilmente muchas piezas de repuesto para la motosierra Husqvarna 236.
  • El diseño de antivibración LowVib asegura que haya muy poca vibración en el mango.
  • Un diseño ergonómico siempre es bienvenido con herramientas eléctricas.
  • Hay un sistema de lubricación automático que encadena el aceite sin que te preocupes por ello.
  • La cadena puede instalarse y apretarse sin herramientas, lo cual es extremadamente conveniente.

Incluso su motosierra toma un descanso de vez en cuando!!!

Con la finalidad de mantener su motosierra en perfectas condiciones, se recomienda llevar a cabo las siguientes tareas:

Vaciar el tanque de combustible: Hágalo en un lugar bien ventilado y luego límpielo. Recuerde drenar el carburador primero, para evitar que los diafragmas del carburador se peguen entre sí.

Desmantelamiento de motosierras: Retire la cadena y la barra guía, límpielos y rocíelos con aceite protector.

Almacene en un lugar seco: Su motosierra debe almacenarse en un lugar seco. Elija un lugar que esté bien ventilado y protegido del clima. Mantenerlo al aire libre no es aconsejable.

Proteger del sol: Almacene la máquina lejos de los rayos directos del sol. La exposición a los rayos del sol causa fragilidad UV.

Permaneciendo libre de polvo: La motosierra siempre ,debe guardarse en un ambiente libre de polvo. Existen bolsas y fundas especiales para proteger su máquina.

Almacenamiento seguro: Guarde siempre la motosierra fuera del alcance de otras personas (por ejemplo, niños). El mejor lugar para almacenarlo es en una habitación o armario con cerradura.
Quizás te interese también: Difusores De Aceites Esenciales

MOTOSIERRA 236 HUSQVARNA es un artículo interesante que se ajustará a tus expectativas. Cómpralo ahora por EUR 400,29. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Husqvarna.


Precio mínimo en Google Shopping :  183,37 EUR
Precio medio en Google Shopping :   291,83 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  400,29 EUR

Precio actual:  EUR 400,29

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B005X4QIVI
Fabricante: Husqvarna
Modelo:
Nombre: MOTOSIERRA 236 HUSQVARNA
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 400,29
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 9

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.