Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

HP Omen 880-176ns - Ordenador de sobremesa Intel

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.634,80

EUR 1.399,00

+ posibles gastos de envío

HP ha ampliado significativamente su línea de juegos Omen, para incluir todo, desde ordenadores de sobremesa de alta gama, hasta laptops, monitores e incluso periféricos para juegos. El Omen X es uno de los sistemas preconstruidos más llamativos del mercado, con su diseño de cubo y reflejos rojos, aunque, naturalmente, este ordenador de escritorio, está destinado principalmente a compradores de alto nivel que exigen gráficos potentes, muchas oportunidades de expansión y un enfriamiento líquido de sistema.


Materiales y diseño innvovadores.

Construir sabiamente, y que los materiales utilizados son de excelente calidad, lo cual garantiza la durabilidad del producto, lo cual no es inusual para un ordenador de escritorio preconstruido. La mayoría del interior y los paneles laterales son de metal, sin embargo, la parte superior y frontal son casi totalmente de plástico negro de diferentes texturas y acabados. Aquellos que esperan vidrio templado se sentirán decepcionados, ya que la ventana en el panel izquierdo es simplemente de plástico estándar, e incluso entonces es una característica opcional para algunos modelos.

En lugar de optar por un chasis rectangular aburrido, la sección frontal de Omen Desktop es angular y razonablemente interesante. La mayoría del plástico del panel frontal está texturizado con un patrón de fibra de carbono que se ve bastante bien, incluso si no es fibra de carbono real. Hay un gran logotipo de Omen iluminado en el centro, junto con una luz roja que emana de las grandes aberturas de ventilación de abajo. Como la mayoría de la línea Omen de HP, no hay RGB para ver aquí; todo el diseño es negro con reflejos rojos en su lugar. Incluso verá una sutil luz roja a través de la ventana de la caja, que está oscuramente teñida para dar un aspecto ominoso.


Enfriamiento...Importante para evitar el sobrecalientamiento de los componentes.

Para el enfriamiento, hay muchos orificios de ventilación alrededor del lugar, aunque la mayoría están ocultos en un grado tal que no hay áreas de ventilación grandes. Hay un solo ventilador de 120 mm en la parte frontal para la entrada, que atrae aire a través de la ventilación iluminada en forma de V en la parte delantera, así como una banda de ventilación a lo largo de cada borde. 

No hay orificios de ventilación a lo largo de la parte superior, un pequeño orificio de ventilación en la parte inferior para la fuente de alimentación, otro orificio de ventilación pequeño en el lado izquierdo y un gran orificio de ventilación en la parte trasera. Este caso ha sido claramente diseñado para solo dos ventiladores de 120 mm, y eso es lo que obtienes preinstalado.


Conectividad

El Escritorio Omen, tiene una decente serie de E / S frontales: dos puertos USB-A 3.0, dos puertos USB-C 3.0, dos tomas de audio de 3.5 mm y un lector de tarjetas SD. El posicionamiento de estos puertos es un poco extraño, ya que se sientan en un panel en ángulo que apunta hacia la derecha. Esto significa que, para que los puertos estén accesibles, el sistema tiene que ubicarse a su izquierda, pero al colocarlo de esta manera no podrá ver la ventana del escritorio. 


¿Alámbrico, inalámbrico o ambos?

Seguramente querrá usar una conexión de red por cable para jugar, pero es bueno que el Omen también incluya 802.11ac y radios inalámbricas Bluetooth además de los puertos Ethernet. Si se conecta a Internet a través de Wi-Fi y Ethernet simultáneamente, puede usar la utilidad de software Omen Command Center de HP para enviar tráfico de juegos a través de la más rápida de las dos conexiones (probablemente la cableada), y relegar todo lo demás a uno más lento ( probablemente Wi-Fi). 

La disminución resultante de la latencia podría hacer que el juego en línea sea mucho más agradable si eres una de las muchas personas que tienen un enrutador meticuloso o un proveedor de servicios de Internet poco confiable. La utilidad es informativa y fácil de usar, y ofrece estadísticas sobre la priorización de la red de cada aplicación y el uso de datos, y sobre el ancho de banda total que está consumiendo.


Personalizable

El Omen es eminentemente personalizable, con una amplia gama de combinaciones de procesador, almacenamiento y memoria. La unidad incluye un procesador Intel Core i7 de séptima generación, también puede elegir una de las últimas CPU Intel de octava generación o los nuevos procesadores Ryzen de AMD. El menú de la tarjeta gráfica es igualmente diverso, desde una Nvidia GeForce GTX 1060 a dos GTX 1080s. Las tarjetas Radeon de AMD también están disponibles. 

Algunas de las opciones del procesador son overclockable, aunque el Core i7-7700 de 3.6GHz. Si elige uno, puede administrar la velocidad del reloj utilizando el Centro de comando de Omen. El resultado de todas estas opciones es que si el diseño de caso de Omen te llama la atención, HP se lo venderá como una torre de presupuesto, una plataforma de juegos de rango medio buena para juegos con gráficos menos exigentes o una potencia de rendimiento.
Quizás te interese también: Ratones Inalambricos

HP Omen 880-176ns - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-8700K, 16GB RAM, 1TB HDD + 128GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB, sin sistema operativo) color negro es un buen artículo que cumple lo que promete. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 1.399,00. La empresa encargada del desarrollo del artículo es hp.


Precio mínimo en Google Shopping :  1.104,15 EUR
Precio medio en Google Shopping :   1.369,48 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.634,80 EUR

Precio actual:  EUR 1.399,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0784GXV49
Fabricante: hp
Modelo:
Nombre: HP Omen 880-176ns - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-8700K, 16GB RAM, 1TB HDD + 128GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB, sin sistema operativo) color negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 1.399,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 2

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.