Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Hasbro Gaming - Tragabolas juego de mesa Hasbro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 29,20

EUR 16,80

+ posibles gastos de envío

Tragabolas es el juego de mesa de Hasbro diseñado para aumentar las habilidades físicas y mentales en los niños y lo mejor es que lo pueden jugar entre 2 y 4 personas. Los juguetes que incentivan la creatividad para la resolución de problemas son los mejores para tus niños.

Es muy fácil jugar en compañía de estos hipopótamos comelones


El juego consiste en que el propietario del hipopótamo que más bolas haya consumido, o que engulla la bola dorada, gana el juego. El jugador solo tendrá que elegir el color de hipopótamo que más le guste y estar preparado para comenzar a comer el mayor número de bolas posible.

Los niños van a disfrutar de elegir a su hipopótamo y empezar a comer bolas. Este juego de habilidades es recomendado para niños de 4 años o más.

Incentiva las habilidades mentales de tus hijos con juegos de mesa


Los juegos de mesa se han utilizado por siglos como una forma de entretenimiento, pero ese no es el único beneficio de los juegos de mesa, también estos juegos son muy buenos para los más pequeños de la casa gracias a que aumentan la capacidad para aprender y mantener la mente activa.  

En todos los juegos hay instrucciones simples de uso, y este juego de mesa Hasbro no es la excepción. Este juego les enseñará a tus hijos a seguir instrucciones y respetar las reglas de juego, además, les enseña a usar su creatividad y a desarrollar la mente para producir soluciones lógicas. También, los juegos de mesa permiten aflorar la personalidad de tus hijos: es la mejor manera de saber si tus niños son pacientes, si son competitivos y si se saben comunicar bien. Juega con tu hijo y veras que podrás descubrir muchas cosas en él. 

En muchos países los juegos de mesa han sido un pasatiempo muy popular y son el obsequio número uno de los padres por su valor educativo. También, es importante mencionar que los juegos de mesa desarrollan las habilidades y lectura y matemática. 

Detalles del producto e instrucciones de uso 


Este juego viene con una base de juego y 4 hipopótamos: el primero es verduripótamo, el segundo glotopótamo, dulcepótamo y por último tragapótamo. Son 20 bolas de plástico y para armar este juguete solo tendrás que apretar por los costados y sacar con mucho cuidado los hipopótamos. Une cada hipopótamo deslizando las lengüetas delanteras, presionando con cuidado para que encajen, después se deberá llenar el canal del lanza bolas y colocar la bola dorada en cualquier zona abierta.

Posteriormente, tendrás que despertar el hipopótamo presionando el botón ubicado en su cola, el mismo estira su cuello hacia abajo y hacia fuera.

Para guardar el juego 


Se deberá apretar las lengüetas para quitar los hipopótamos y colocarlos debajo de la base, en las esquinas y encajarlos. Por último, coloca las bolas en el compartimiento que está ubicado en la parte central para que no se extravíen y puedas jugar la próxima vez. 

Quizás te interese también: Playmobil Policia

Hasbro Gaming - Tragabolas, juego de mesa (Hasbro 98936175) (versión española/portuguesa) es un artículo interesante que está ganando mucho peso. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 16,80. Este producto ha sido desarrollado por Hasbro.


Precio mínimo en Google Shopping :  14,81 EUR
Precio medio en Google Shopping :   22,01 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  29,20 EUR

Precio actual:  EUR 16,80

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0072BG8L0
Fabricante: Hasbro
Modelo:
Nombre: Hasbro Gaming - Tragabolas, juego de mesa (Hasbro 98936175) (versión española/portuguesa)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 16,80
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.