Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Gorjuss- Santoro Muñeca 32cm

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 44,95

EUR 38,98

+ posibles gastos de envío

¿Puede ser una muñeca encantadora a pesar de que no tenga nariz ni boca? Parece increíble que la respuesta sea sí. La muñeca Ladybird de Gorjuss es una de las últimas novedades en cuanto al diseño de muñecas infantiles: es una niña sin nariz ni boca, pero es encantadora y a la vez tímida. No importa si eres niña o una mujer profesional, este es el tipo de muñecas que trasciende edades y generaciones.

¿Sabes el origen de esta creación?


Suzanne Woolcott es una ilustradora de origen escocés, nacida en Glasglow hace cuarenta años. Sus obras se han expuesto en muchas galerías de renombre como el Reino Unido y del otro lado del Atlántico, específicamente Estados Unidos. Ella ahora es reconocida a nivel mundial con el seudónimo de Gorjuss y con diseños únicos como los de esta muñeca.

La firma inglesa Santoro es la que se ha encargado de que estos diseños sean mundialmente conocidos. Con relación a la ausencia de una nariz y una boca se han tejido muchas leyendas urbanas, unos afirmaron que una de sus hijas que era muda y de allí la inspiración. Sin embargo, en una entrevista Suzanne despejó las dudas al afirmar que era una cuestión de estilo artístico, algo que le sale con naturalidad y que el cerebro humano se encarga de asignar una emoción a la muñeca, por lo general una emoción positiva.

La muñeca Ladybird es más que una muñeca: es una obra de arte


Son muchos los fans de esta preciosa muñeca y si ya te has dejado cautivar por su diseño, es el momento de tener una en tu dormitorio o comprarle a tu hija algo que de seguro va a disfrutar. 

Ladybird es una obra de arte que refleja muchos sentimientos, desde el mismo momento en que la sacas de su mismo estuche: la caja está impregnada de un agradable perfume a rosas y madreselva. Son varios modelos de muñecas de Gorjuss que vale la pena tener como parte de una valiosa colección.

El material usado en el cuerpo de Ladybird es vinilo y le puedes articular su cabeza, hombros y piernas. Como hay pequeñas piezas susceptibles de ser ingeridas, no la recomendamos en menores de tres años.

Al apreciar la muñeca en tus manos, notarás que ningún detalle ha sido dejado al azar, desde la mirada hasta los accesorios, pasando por la forma del cabello, los lazos y trenzados. Cada una de las muñecas Gorjuss tiene un significado y parece contarte una historia singular. Esta muñeca parece hablarnos de muchos temas relativos a la infancia, algunos incómodos, como la alegría, el dolor, la inocencia y el desamparo, todo depende de tu estado de ánimo.

Si hay algo cierto, es que no podemos dejar de mirarla


La Ladybird tiene un efecto tan magnético que no podemos dejar de mirarla y parte del juego es dotar con palabras y sentimientos a esta dulce muñeca, incluso para los niños esto puede formar parte de su aprendizaje intelectual, como muchos de los juguetes que tenemos que ofrecerte.

Esta muñeca puede ser tuya y una vez en tus manos, es cuestión de dejar volar la imaginación.

Quizás te interese también: Juegos De Mesa Para Adultos

Gorjuss- Santoro Muñeca 32cm es un producto fabuloso que te dejará sorprendido. Cómpralo ahora por EUR 38,98. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Gorjuss.


Precio mínimo en Google Shopping :  35,79 EUR
Precio medio en Google Shopping :   40,37 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  44,95 EUR

Precio actual:  EUR 38,98

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01D69JPPM
Fabricante: Gorjuss
Modelo:
Nombre: Gorjuss- Santoro Muñeca 32cm
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 38,98
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.