Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Garmin Fenix 5- Reloj multideporte con GPS y

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 598,90

EUR 375,81

+ posibles gastos de envío

Después de tomarse un año sabático desde el lanzamiento del último reloj GPS de primera calidad, Garmin ha regresado con un trío de dispositivos para ir a cualquier parte, rastrear cualquier cosa. El fénix 5 y sus diversas iteraciones están pensadas para personas que planean pasar mucho tiempo en el bosque, en los senderos o prácticamente en cualquier otro lugar.  Es un reloj tanto para correr como para esquiar, con un rendimiento impresionante.

Fénix 5 es el reloj GPS compacto multideporte con monitoreo de ritmo cardíaco  en la muñeca, funciones avanzadas de acondicionamiento físico y bandas QuickFit que te permiten desplazarte de una estación de trabajo a otra sin interrupciones. Cualquiera que sea el deporte que desee rastrear, el fénix 5 lo cubre con perfiles de actividad incorporados y métricas de rendimiento más notificaciones inteligentes. 


Diseño Robusto!!!

Como corresponde a un reloj destinado a los deportes al aire libre, el Garmin fénix 5 tiene un exterior resistente. Cinco tornillos sostienen un bisel negro en su lugar, mientras que cinco botones circulares (tres a la izquierda, dos a la derecha)giran la pantalla de 1.2 pulgadas. Hay un bisel interno alrededor de la pantalla, junto con un bisel externo; juntos, miden casi media pulgada, aunque eso está mitigado visualmente por el diseño.

Garmin ha evitado pantallas táctiles a favor de una serie de botones a cada lado de la pantalla. Si bien no son tan novedosos como los teléfonos inteligentes con pantalla táctil, la sensibilidad es bastante buena. Cuando tiene manos sudorosas o enguantadas, es mucho más simple navegar por una interfaz con botones. El fénix 5 también es resistente al agua a 100 metros.


¿Qué hay de nuevo en el Fénix 5?


Garmin Elevate: Expande tu potencial de entrenamiento con la tecnología Elevate de ritmo cardíaco en la muñeca. La frecuencia cardíaca basada en la muñeca le permite controlar su frecuencia cardíaca 24/7 sin usar una correa para el pecho. Ahora puedes moverte más libremente y obtener las estadísticas que necesitas para mejorar el rendimiento. Los dispositivos con esta tecnología usan la frecuencia cardíaca para proporcionar información sobre calorías quemadas y cuantificar la intensidad de sus actividades físicas.

Bandas QuickFitCambie fácilmente de banda para diversas actividades y estilos. Pasa de la silicona al cuero y al metal y viceversa. El cambio es rápido, simple y no requiere herramientas.

Garmin Connect: Cuando se sincroniza, los relojes fénix automáticamente  suben contenido a Garmin Connect, nuestra comunidad fitness en línea donde puede iniciar sesión entrenamientos, rastrear datos y compartir sus triunfos a través de las redes sociales. Disponible en su escritorio o dispositivos móviles compatibles.

Conectar IQ: Personaliza el reloj fénix con descargas gratuitas desde la tienda Connect IQ. Personaliza la esfera de tu reloj, agrega campos de datos y obtén aplicaciones y widgets que brindan información de un vistazo.

Crea tu propia esfera de reloj:  Agregue personalidad a la esfera del reloj con la aplicación Face It Face, que te permite personalizar la esfera de tu reloj con cualquier foto de tu dispositivo móvil o elegir desde la vista panorámica de tu última caminata, un retrato de familia o cualquier cosa que te guste.


Duración de la batería.

Una de las razones para preferir los relojes de Garmin a los relojes inteligentes, es que rara vez tengo que preocuparme por la recarga de batería. Si no está utilizando el GPS o el monitor de frecuencia cardíaca, el fenix 5 durará hasta dos semanas. Eso significa que si olvida llevar el cargador en un viaje que dura más de un día, no tendrá de que preocuparse. Si utiliza el GPS, la batería tiene una duración de hasta 24 horas, que es más del doble de lo que ofrece el TomTom Adventurer (11 horas). Si enciende el modo UltraTrac el fenix 5 debería durar hasta 60 horas.

Otra de las caracteristicas que favorecen a los relojes de la marca Garmin, es el hecho de que continuamente han ido reduciendo el tamaño de sus cables de carga. En lugar de usar un cargador inalámbrico voluminoso, como hacen muchos relojes inteligentes, el Fenix ??5 tiene un pequeño cable USB que se inserta en un puerto en la parte posterior del reloj.


¿Qué versiones se encuentran en el mercado?

El fénix 5S es el más pequeño y liviano de los tres relojes Garmin, con 1,7 pulgadas de diámetro y 2,4 onzas de peso. También tiene una pantalla más pequeña de 1,1 pulgadas con una resolución de 218 x 218 píxeles y la duración más corta de la batería, hasta nueve días en el modo de reloj inteligente y hasta 14 horas en modo GPS. De los tres relojes, el fenix 5, tiene la duración más larga de la batería: hasta dos semanas en el modo de reloj inteligente (según la configuración) y hasta 24 horas en modo GPS. Al igual que el 5X, el fenix 5 tiene una pantalla de 1.2 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles.

El fenix 5X, tiene 12 GB de almacenamiento (los otros dos relojes tienen solo 64 MB cada uno), que se utiliza principalmente para mapas topográficos y de ciclismo precargados, así como más de 40,000 campos de golf. La batería durará hasta 12 días en el modo de reloj inteligente (según la configuración) y hasta 20 horas en modo GPS. La edición de zafiro de cada reloj, que presenta una cara de zafiro más resistente a los arañazos y una banda de metal.
Quizás te interese también: Remington

Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y bisel de acero inoxidable, 47 mm, cinta negra es un producto fabuloso que tiene un buen precio. Puedes comprar este producto ahora por EUR 375,81. Este producto ha sido desarrollado por Garmin Iberia S.A.U..


Precio mínimo en Google Shopping :  282,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   440,45 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  598,90 EUR

Precio actual:  EUR 375,81

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01N7J9APR
Fabricante: Garmin Iberia S.A.U.
Modelo:
Nombre: Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y bisel de acero inoxidable, 47 mm, cinta negra
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 375,81
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 20

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.