Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

DJI Mavic Air - Dron con cámara para

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 860,00

EUR 838,87

+ posibles gastos de envío

DJI's Mavic Pro hizo olas por su portabilidad: fue el primer avión no tripulado en tener brazos que se plegaron contra su cuerpo, haciéndolo supercompacto. Desde su lanzamiento, muchos otros han presentado imitaciones con un diseño similar, pero parece que solo DJI puede sacar al Mavic Pro de su percha como el robot de cámara favorito. Y lo ha hecho con el Mavic Air. 

Más pequeño que el Pro, también tiene brazos plegables y la misma cámara 4K y cardán como el Pro. Pero el último modelo también viene con un nuevo modo de evitar objetos que hace que sea aún más fácil pilotar en espacios estrechos. Es el mejor dron de cámara hasta el momento. Demostrando que los avances en el campo de la ingeniería electrónica han sido fascinantes y su funcionamiento como capturadora de video ha sido increíble.


Diseño Elegante.

Es como el Mavic Pro, solo que más pequeño. El Mavic Air tiene un aspecto elegante con curvas que hacen que parezca que está volando, incluso cuando está en el suelo. Al igual que el Pro, los cuatro brazos del aire giran hacia afuera desde el cuerpo principal para el modo de vuelo. Cuando se pliega, el Mavic Air mide aproximadamente 3.5 pulgadas de ancho y 6.5 pulgadas de largo. Con los brazos extendidos, el dron se expande a aproximadamente 7 pulgadas de ancho, sin incluir sus rotores.

La parte frontal del dron alberga su cámara 4K y cardán de tres ejes, que es el mismo que en el Mavic Pro más caro. Aquí, sin embargo, la cámara está protegida en ambos lados por el cuerpo del dron. En el Pro, la cámara estaba más expuesta, por lo que se necesitaba una cubierta de plástico transparente para protegerla durante el transporte.

Está repleto de sensores que lo ayudan a navegar en su entorno: sobre la cámara principal hay dos sensores que miran hacia adelante, mientras que la parte inferior y trasera añaden dos sensores más cada uno. La mayor parte de la parte inferior del Air está ocupada por su batería extraíble, que tiene cuatro luces para indicar la cantidad de carga que tiene.

Controlador Versátil.

Al igual que el controlador para DJI Spark, el controlador Mavic Air tiene dos brazos que se extienden desde el cuerpo principal para mantener su teléfono inteligente en su lugar. Me gusta que el controlador de Air use un cable físico para conectarlo con su teléfono (hay adaptadores para dispositivos Android e iOS); con Spark, primero tuvo que emparejar su teléfono de forma inalámbrica con el controlador, y luego con el dron, un pequeño pero molesto paso adicional.

De lo contrario, el controlador de Air es muy similar: dos joysticks controlan la altitud y el movimiento, mientras que los botones de hombro giran la cámara, toman fotos y hacen videos. Otros botones en la cara aterrizan en el aire, activan el modo Sport y encienden y apagan el controlador. Todo está bien presentado. Cualquiera que haya usado un controlador PS4 o Xbox en la última década no tendrá problemas para averiguar cómo usar la versión de Air.

Otro toque agradable: el controlador se adhiere al destornillador Air y se puede guardar en el cuerpo del controlador, lo que hace que sea mucho más fácil de transportar. Sin embargo, parecía que siempre olvidaba esto y tuve que desplegar los brazos del controlador, guardar los palos y volver a doblar los brazos.


Rendimiento de vuelo.

Como con todos los drones de DJI, el Mavic Air era un avión no tripulado increíblemente fácil de volar. Flota bien en todas las ráfagas de viento menos fuertes (la aplicación avisará si hace demasiado viento) y se desliza sin esfuerzo. Una nueva característica llamada Advanced Pilot Assistance Systems (APAS) hará que el Air vuele automáticamente alrededor de objetos, como árboles y arbustos. 

Cuando esa función está activada, Air vuela un poco más lento de lo normal, pero APAS funciona bien. En el modo Sport, Mavic Air se mueve. Según DJI, puede alcanzar velocidades de hasta 48 millas por hora. 


Calidad de video y foto

Como tiene la misma cámara 4K y el cardán de tres ejes que el Mavic Pro más costoso, los videos y las fotos tomadas con Mavic Air son excelentes. La cámara hace un formidable trabajo al ajustarse a diferentes condiciones de iluminación.

Guardar videos 4K toma un poco más de tiempo que los archivos de baja resolución. En el modo HDR, Mavic Air puede tomar una serie de tres fotos en diferentes exposiciones y combinarlas en una sola toma. 
Quizás te interese también: Receptores Satelite

DJI Mavic Air - Dron con cámara para grabar videos 4K a 100 Mb/s y Fotos HDR, 8 GB de almacenamiento intero - Blanco es un artículo interesante que se está vendiendo muy bien. El mejor precio para este producto es EUR 838,87. El responsable de la producción de este producto es DJI.


Precio mínimo en Google Shopping :  453,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   656,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  860,00 EUR

Precio actual:  EUR 838,87

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B079999MT5
Fabricante: DJI
Modelo:
Nombre: DJI Mavic Air - Dron con cámara para grabar videos 4K a 100 Mb/s y Fotos HDR, 8 GB de almacenamiento intero - Blanco
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 838,87
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 3

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.