Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Diseño Ergonomico

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 219,99

EUR 169,99

+ posibles gastos de envío

Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Mecanismo de inclinación cojin Lumbar y Almohada Cuero sintético selección de Color (Negro/Rojo. Aprovecha ya de esta increíble Silla que traemos para ti para que puedas disfrutar de la mejor comodidad en tu oficina o el hogar, la extraordinaria silla Diablo X-One es una de las preferidas por los aficionados del Gaming por su excelente diseño ya que está elaborada con materiales de excelente calidad para aportar la mejor comodidad.

No dejes pasar la oportunidad de adquirirla a precios que te sorprenderán.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Ponemos a tu alcance uno de los mejores productos que se encuentran en el mercado actual, la novedosa silla de oficina Diablo X-One Gaming se destaca por contar con un práctico y versátil diseño para que disfrutes de un máximo confort, ya que se encuentra elaborada con materiales de cuero sintético de alta calidad en su tapicería y respaldo.

Es ideal para usar en casa y oficina destacándose por su gran ergonomía cuenta con un mecanismo que te permitirá ajustarlo a diferentes inclinaciones hasta por 180 grados y adaptarlo a tus necesidades, incorpora además un cojín Lumbar  y una cabeza removible que te permite adaptarla a ti para proporcionarte una comodidad increíble, también cuenta con un reposabrazos que te brinda un máximo confort, razón por la cual esta silla se ha posicionado como una de las preferidas en el mercado actual.

Este increíble producto es ideal para usarlo en cualquier lugar de tu oficina cuenta con un tamaño práctico y versátil, su altura total te permite ajustarla a 129-139 cm, altura del respaldo: 89 cm, así como también cuenta con una altura del asiento de 40-50 cm, sus cómodos cojines elaborados en material de cuero sintético de excelente duración tienen una  profundidad en asiento: 51 cm y ancho  51 cm por lo que podrás sentirte muy cómodo incluso si pasas horas en ella.

Otro detalle que te encantara es su fantástico diseño, con un acabado elegante y deportivo, es una silla muy resistente y funcional que se adaptara a todas tus necesidades, se convertirá en tu preferida ya que es sumamente resistente soportando hasta 150kg.

No puedes dejar de aprovechar su gran resistencia gracias a que posee un resorte de gas (nivel de seguridad, clase 4), incluye además una base estable y rodillos resistentes a la abrasión por lo que podrás tener la seguridad de que tendrás un producto sumamente duradero que podrás aprovechar por mucho más tiempo.

Es importante mencionar que Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Mecanismo de inclinación cojín Lumbar y Almohada Cuero sintético, cuenta con un bello color negro y rojo, además de un estilo único que destaca en cualquier lugar, por sus acabados se ha convertido en la más solicitadas por los amantes del Gaming ya que les brinda todas los accesorios necesarios para tener el mejor confort, además de que podrás disfrutar de la mejor comodidad en tu oficina y hogar por lo que se ha destacado como una de las sillas más versátil ya que incluye un sistema que permite adaptarse a todos los movimientos de cuerpo, ayudándote a mantener una postura correcta y proporcionar un mejor confort y evitar molestias ayudando al cuidado de tu salud.

No esperes mas, garantizamos que Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Mecanismo de inclinación cojin Lumbar y Almohada Cuero sintético selección de Color Negro y Rojo tendrás un producto de calidad que perdurará en el tiempo.

Búscala a un precio especial.

Quizás te interese también: Trampas Para Ratas

Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Diseño Ergonomico Mecanismo de Inclinación Cojin Lumbar y Almohada Cuero Sintético (negro/rojo) es un muy buen producto que tiene un buen precio. Se puede comprar en amazon por EUR 169,99. Este artículo ha sido producido por Diablo.


Precio mínimo en Google Shopping :  95,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   157,99 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  219,99 EUR

Precio actual:  EUR 169,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01J5DOA8U
Fabricante: Diablo
Modelo:
Nombre: Diablo X-One Gaming Silla de Oficina Diseño Ergonomico Mecanismo de Inclinación Cojin Lumbar y Almohada Cuero Sintético (negro/rojo)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 169,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.