Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

De Longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305 WR - Cafetera

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 95,00

EUR 78,33

+ posibles gastos de envío

¿Deseas prepárate un café, un té o un chocolate? Ahora es muy sencillo con la cafetera De longhi  MINI ME EDG305 WR, es una maquina multibebidas, con ella puede preparar variedad de bebidas como, lattes, cappuccinos, moka, entre otros. Trae un nuevo y mejorado diseño, más pequeño, estilizado, es automática. Ahora si te ahorraras tiempo y podrás preparar tu bebida preferida a cualquier hora o momento del día, es un excelente complemento para tu hogar.

Máquina multibebida

Esta cafetera, es un aliado para nuestra cocina porque en ella podemos preparar variedad de bebidas frías o calientes, es un complemento para la toda la familia, todos podrán disfrutar de sus beneficios día a día.


Nuevo diseño

Con  nuevo diseño  DOLCE GUSTO, busca ocupar menos espacio en la cocina, por eso esta máquina automática es súper pequeña y estilizada, se adapta a cualquier cocina.


Automática

Esta cafetera es  automática, a pesar de su pequeño tamaño. Solo tendrás que colocar  la cantidad adecuada de la bebida que prefieras, y con solo activarla, ella se encarga de todo. Así que solo debes saber que bebida vas a preparar, y en cuestión de segundos, tu cafetera DOLCE GUSTO prepara tu bebida favorita.
 

Un café 

Son muchas variedades y formas de preparar café, con DOLCE GUSTO podrás prepararlos como prefieras con leche, con chocolate, latte, cortado, espresso, de desayuno los mejores que hayas probado y solo con tu cafetera, asi podras tener a toda tu familia contenta.

Otras Bebidas

Con esta cafetera no solo preparas café, puedes preparar chocolate, te, té helado con limón. Solo tú sabes que bebidas deseas y con tu cafetera podrás descubrir y probar muchísimas y deliciosas bebidas, solo tú le pones limite a tu maquina multibebidas.

Usa cualquier taza

Gracias a su soporte graduable, podrás usar cualquier tipo de tazas, incluso tu favorita. No importa el tamaño, ni el material.


Única

Es diferente, pequeña, estilizada y moderna es tu nueva aliada en tu cocina. Posee desconexión automáticamente después de 5 min para ayudar al ahorro energético.

Especificaciones

Esta cafetera es tan cómoda, que sus medidas son muy pequeñas Alto: 30.5 cm  Ancho: 16.1 cm Profundidad: 24.1 cm, su Peso: 2.5 kg y con Capacidad de agua: 0,8 litros y 1500W.
Posee una Palanca para seleccionar bebidas frías y calientes y una bandeja extraíble para diferentes tamaños de tazas. Con un gran Sistema de seguridad, no se bota el agua. También posee un sistema de Thermoblock, que permite un calentamiento más rápido.

Limpieza 

De fácil limpieza, solo debe usar un paño húmedo y jabón, luego secarla bien para evitar daños. Debes desconectarla para poder limpiarla. Mantenga alejado a los niños.


Quizás te interese también: Soportes Tv

De'Longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.WR - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color blanco y rojo es un sorprendente producto que te dejará sorprendido. Puedes conseguirlo por EUR 78,33. La empresa que ha creado este producto es DeLonghi.


Precio mínimo en Google Shopping :  43,13 EUR
Precio medio en Google Shopping :   69,07 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  95,00 EUR

Precio actual:  EUR 78,33

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00CV97TNO
Fabricante: DeLonghi
Modelo:
Nombre: De'Longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.WR - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color blanco y rojo
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 78,33
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.