Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090 Capacidad

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 349,00

EUR 299,00

+ posibles gastos de envío

La innovadora marca de origen valenciano Cecotec, nunca a parado en sus intentos por sorprendernos con productos de las mas alta calidad y avance, lo hizo ya una vez a mediados del año pasado cuando coloco en el mercado el sofisticado robot para cocina Mambo y hace unas semanas tras ha conseguido volverlo a hacer, mediante el nuevo Mambo 7090, donde podemos apreciar su cualidad estrella, la asombrosa jarra que se puede introducir dentro del lavavajillas.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090

Ahora hoy la reconocida marca nos trae a nuestras manos el novedoso Mambo 8090, un asombroso equipo es sin duda alguna un hit, que se encargara de revolucionar la industria de los robots para la cocina, y sin duda alguna un fuerte adversario capaz de competir dentro de la liga de los equipos mas grandes del mercado como lo son Taurus y Thermomix.

Debido a que en este innovador equipo, la marca a colocado una de las mas asombrosas funciones que todos hemos estado esperando con ansias y no es mas que la bascula de tipo integrada. Ademas, cuenta con la exclusiva cuchara MamboMix, una amplia variedad de 30 funciones, jarra hecha a base acero inoxidable con una capacidad de hasta 3,3 litros, la cual tiene la capacidad de colocarse dentro del lavavajillas, cestillo para hervir y cocinar hasta en 4 niveles, velocidad cero e incluso todo un recetario completo.

Aspectos Resaltantes

 - Cuenta con una amplia variedad de 30 funciones, entre las cuales se tiene, trocea, licua, sofríe, pulveriza, recalienta, yogurtea, emulsiona, cocina, cocina al vapor, confita, cocina a baja temperatura, mantiene caliente, SlowMambo, cocina al baño maría, velocidad cero, pica, tritura, muele, ralla, bate, monta, mezcla, remueve, escalfa, amasa, hierve, fermenta, cocina con presión grado a grado, cocina lenta e incluso dispone de función tipo turbo.

 - Viene equipada con una jarra hecha a base de acero inoxidable de la mas alta calidad, capacitada para una rápida y sencilla limpieza dentro del lavavajilla.

 - Diseñada con la nueva función sofrito con una temperatura a nivel superior al momento que queramos usarla para dorar toda clase de alimentos, se puede conseguir con la máxima potencia y la mayor temperatura.

 - Su resistente tasa viene con una amplia capacidad máxima de hasta unos 3,3 litros, esto con el fin de no tener que detenernos a repetir las elaboraciones al momento de que lleguen invitados a nuestro hogar.

 - Equipado con una asombrosa bascula para realizar el pesaje con una amplia precisión todos los alimentos que se coloquen dentro de la jarra con la finalidad de cocinar con cantidades justas y conseguir los mejores resultados. 

 - Se ha diseñado para conseguir un velocidad cero que permite sofreír y cocer sin la necesidad de colocar ninguna velocidad, como si estuviéramos utilizando un sarten o una cazuela. Ademas, de tener la ventaja de poder cocinar sin el uso de una tapa.

 - Viene con una cuchara exclusiva la MamboMix para amasar, debido a que no corta la masa, permite que la misma sea mas homogénea y posea un nivel mayor de volumen.

 - Cuenta con una particular cestillo para hervir, diseñado para preparar hasta 4 diferentes elaboraciones de forma simultanea. Ademas, de poder cocinar en la jarra, en la vaporera y en el cestillo, en dos niveles es perfecto para ahorrarnos mucho tiempo dentro de la cocina.

Parámetros de Panel de Control

Este panel trabaja a través de una pantalla tipo táctil de tecnología LCD, con la cual podremos personalizar a gusto propio, cada uno de los parámetros dentro del panel de control. Entre estos parámetros podemos ver:

 - TIEMPO AJUSTABLE: seremos capaces de personalizar los segundos, minutos y horas de cada una de las recetas que se nos ocurra preparar.

 - TEMPERATURA: graduaremos a gusto la temperatura del equipo desde los 37 hasta los 120 °C. Como por ejemplo, para lograr conservar la comida caliente lo recomendable es tener al robot a unos 78 °C.

 - BASCULA INTEGRADA: por medio del quinto icono incorporado en la pantalla (con forma de balanza), seremos capaces de pesar desde 1 simple gramo hasta los 5 kilogramos con una precisión eficaz.

 - VELOCIDADES: cuenta con hasta máximo de 10 velocidades de trabajo, debemos tener presente que la velocidad cero es perfecta para preparar alimentos con el MamboMix.

Quizás te interese también: Ollas A Presion

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090. Capacidad 3,3L, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula Incorporada, Jarra de Acero Inoxidable Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetario. es un producto de calidad que es justo lo que necesitas. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 299,00. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Cecotec.


Precio mínimo en Google Shopping :  247,11 EUR
Precio medio en Google Shopping :   298,06 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  349,00 EUR

Precio actual:  EUR 299,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07Z3MQPZ7
Fabricante: Cecotec
Modelo:
Nombre: Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090. Capacidad 3,3L, Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula Incorporada, Jarra de Acero Inoxidable Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetario.
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 299,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.