Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Casio EF-552-1AVEF EDIFICE - Reloj en caja

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 82,17

EUR 79,20

+ posibles gastos de envío

CASIO Edifice EF-552-1AVEF - Reloj de cuarzo con correa de resina para hombre (con cronómetro, luz), color negro
El reloj CASIO modelo Edifice EF-552-1AVEF es un reloj tipo pulsera que posee un diseño muy elegante, elaborado para esos hombres aventureros, formales, atrevidos porque todo hombre sabe que un reloj es un complemento indispensable que no le puede faltar y es lo primero que una mujer ve en un hombre, así que se puede decir que ese pequeño objeto es una carta de presentación. Obviamente, se trata de un instrumento muy útil para conocer la hora, pero el reloj CASIO Edifice EF-552-1AVEF ofrece estética, estilo, elegancia y un diseño moderno. 

También, es importante mencionar que la empresa CASIO es muy conocida a nivel mundial por los diseños de sus relojes y siempre se ha caracterizado por brindar a sus usuarios productos de elevada calidad, de ahí el gran reconocimiento internacional de esta marca. 

Características Principales 


El CASIO Edifice   es un reloj de cuarzo con correa de resina de 20 mm y de color negro, con lente de cristal mineral resistente a los arañazos, incluye agujas luminiscentes, es resistente al agua hasta 100 metros y tiene una atractiva forma redondeada, la visualización es analógica, el tipo de cierre es de hebilla y el color del dial es negro. Viene con cronómetro y luz, el peso del reloj es de 82 gramos y viene en una caja atractiva: el diámetro de la caja es de 44 milímetros y hecha en acero inoxidable, con grosor de milímetros.

 Elegancia Clásica para el hombre


El reloj CASIO EDIFICE es ideal para los usuarios que buscan elegancia en un reloj, y al escoger este reloj puedes estar completamente seguro de haber elegido un estilo adecuado. Y no solo porque CASIO es sinónimo de elegancia clásica, sino porque los modelos de reloj que diseña esta compañía incluyen tecnología innovadora y su diseño sigue siempre una línea de estilo sobrio, pero, a la vez, destacando con unos atractivos toques de colores y formas. No sorprende, por tanto, que CASIO sea cada vez más popular en el mercado. Con el reloj CASIO Edifice EF-552-1AVEF comprobarás por ti mismo lo fácil que es combinar precisión y estilo.


El cristal de mineral tiene sus ventajas


El reloj CASIO modelo Edifice EF-552-1AVEF tiene un cristal elaborado en mineral, cuya ventaja es que es duro y resistente a los arañazos. Es por eso que podemos decir que es un reloj duradero y es fabricado con altos estándares de calidad. El comprar este reloj será una gran inversión, ya que, es resistente a todo y no te preocuparás porque se rompa o quiebre el cristal. 

Resistencia al agua


Con el reloj CASIO modelo Edifice EF-552-1AVEF no tendrás que preocuparte por posibles daños en la playa, piscina, ríos o si incluso está lloviendo, este reloj está muy bien diseñado y es muy resistente al agua. Podrás estar hasta 100 metros por debajo del agua y no se dañará, lo que lo convierte en un reloj ideal para bucear en el mar, así que, sabrás siempre la hora no importa donde estés y  no tendrás la necesidad de quitártelo.  

Quizás te interese también: Relojes Lotus

Casio EF-552-1AVEF EDIFICE - Reloj en caja sólida de acero inoxidable, 10 BAR, para Hombre, con Correa de Acero macizo, Negro es un buen artículo que tiene un buen precio. Cómpralo ahora por EUR 79,20. La empresa que ha desarrollado el producto es ITALJAPAN SRL.


Precio mínimo en Google Shopping :  35,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   58,59 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  82,17 EUR

Precio actual:  EUR 79,20

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B003LSU0EY
Fabricante: ITALJAPAN SRL
Modelo:
Nombre: Casio EF-552-1AVEF EDIFICE - Reloj en caja sólida de acero inoxidable, 10 BAR, para Hombre, con Correa de Acero macizo, Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 79,20
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 13

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.