Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos Bluetooth

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 379,95

EUR 255,00

+ posibles gastos de envío

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos, Negro. Traemos para ti el mejor dispositivo de última generación, cuenta con todas las herramientas  necesarias para que puedas disfrutar de un sonido con una nitidez inigualable, está elaborado con un diseño elegante en un bello color negro, cuenta con la más alta tecnología para que puedas conectarlo a  tu equipo electrónico, gracias a que cuenta con un potente bluetooth, es uno de los preferidos que se destaca en el mundo de la electrónica que te permite desconectarte del mundo exterior, es ideal para disfrutar de tu música música favorita, película  o videojuego, este producto será tu mejor opción.

No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este increíble dispositivo, esta diseñado con un material de excelente calidad, con un peso ligero y almohadillas que te proporcionan una excelente suavidad, que puedes llevar a cualquier lugar. Disfruta de la máxima  de calidad de audio al usar este producto.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

 

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos, Negro tendrás a tu disposición un excelente y confortable auricular que te brinda múltiples ventajas, está elaborado con materiales de nailon reforzado con fibra de vidrio y de acero inoxidable que le portan una gran resistencia ante cualquier golpe, es un producto que perdurara en el tiempo, al adquirirlo sentirás toda su potencia.

Una de las características que lo hace destacar como uno de los más llamativos en el mercado actual es su increíble acabado, cuenta con una banda de los QC35, envuelta en Alcántara, por lo que te proporcionara una gran comodidad que querrás llevarlos puestos todo el día. Además de contar con unas almohadillas elaboradas en cuero de proteína sintética le aportan una gran suavidad, es el producto ideal para ti, no encontraras otro igual.

Garantizamos que  se convierta uno de tus preferidos, ya que está equipado con una tecnología Acoustic Noise Cancelling, con el que podrás disfrutar de todo el contenido multimedia que desees sin interrupciones ya que tiene la capacidad de anular cualquier ruido que pueda interferir en su desempeño, no tendrás que preocuparte por el ruido exterior ya que en este dispositivo tendrás la oportunidad de elegir 3 niveles de cancelación de ruido, se adaptara a todas tus necesidades.

Te encantará su increíble diseño y acabados su elegante presentación en color negro te ofrece una excelente comodidad por lo que puede adaptarse a tu cabeza sin causarte molestias y evitando los sonidos exteriores, posee una mayor velocidad de conexión y emparejamiento con los equipos gracias a que cuenta con un potente bluetooth que te permite sincronizarlo y conectarlos a cualquier dispositivo.

Es uno de los equipos que puedes manipular muy fácilmente a través de su botones de control incorporado, permite controlar el volumen a tu preferencia, además de que podrás conectarlo a tu teléfono móvil y usarlo con solo mover un botón a través de la acceso al asistente virtual de tu móvil, como Siri o el Asistente de Google, es uno de los dispositivos que se destaca por su gran versatilidad.

Otro de los aspectos resaltantes que destaca es su batería de larga duración, con el que podrás disfrutar de toda tu música favorita hasta por 20 horas, además de que solo necesitaras de 15 minutos para volver cargarla, por lo que garantiza un mejor aprovechamiento del producto, garantizando su durabilidad.

Puedes sincronizarlo  con tablets gracias a su bluetooth  4.1 y NFC computadoras, Smartphone, puedes usarlo y llevarlo puesto a cualquier lugar, ideal para disfrutar de una buena música en casa, si vas de paseo, o cuando vas de  viaje, es el mejor dispositivo si te gusta  disfrutar de un momento agradable y olvidarte de todo lo que ocurre  tu alrededor y con una capacidad de sonido fantástica.

Es uno de los auriculares que te permite múltiples usos por lo que resalta su gran funcionalidad, cuenta con una tecnología de última generación que te permite personalizarlo a tu preferencia a través de La aplicación Bose Connect  co la que podrás acceder infinidades de funciones

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos, Negro, te proporciona todo lo que necesitas convirtiéndose en uno preferido de todos por la calidad, duración, comodidad. Siente la máxima  de calidad de audio al usar este producto.

No puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos este practico y novedoso auricular y disfrutar de las múltiples ventajas que trae para ti, siente la mejor calidad  de sonido envolvente que hará vibrar todo tus sentidos, garantizamos que  se convertirá en uno de tus preferidos.

Buscalo a los mejores precios del mercado, no te lo puedes perder.


Quizás te interese también: Camaras Gopro

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro es un artículo interesante que se está vendiendo muy bien. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 255,00. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Bose Corporation.


Precio mínimo en Google Shopping :  210,74 EUR
Precio medio en Google Shopping :   295,35 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  379,95 EUR

Precio actual:  EUR 255,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0756CYWWD
Fabricante: Bose Corporation
Modelo:
Nombre: Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, cancelación de ruido) con Alexa integrada, Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 255,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 16

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.