Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bosch TDS4070 Serie 4 EasyComfort Centro de planchado

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 147,74

EUR 113,99

+ posibles gastos de envío

Para muchas amas de casas uno de los trabajos del hogar mas laboriosos es planchar las prendas de vestir y es que a pesar de que existen instrumentos que te ayudan a que el trabajo sea más sencillo hay que tener especial cuidado a la hora de utilizar la temperatura adecuada para cada prenda. Existen tejidos más delicados que se pueden dañar a causa de un mal uso del centro de planchado.

Esta vez te presentamos un centro de planchado que te ayudará a liberarte de ese problema, se trata de Bosch TDS4070 Serie 4 / Easy Comfort. Con el uso de una sola temperatura puedes dejar tus prendas de vestir en óptimas condiciones y libre de arrugas.

El centro de planchado ideal


Planchar es una de esas tareas en las que se debe tener un cuidado especial; sin embargo, con TDS4070 Serie 4 el planchado se vuelve más simple, incluso para aquellos usuarios que nunca han usado este tipo de electrodoméstico. Se trata de un centro de planchado que cuenta con tecnología Easy Comfort, no es necesario un selector de temperatura para planchar adecuadamente cada tipo de prenda, de esta manera puedes planchar fácilmente cualquier tejido, sin importar la composición de las prendas. 

Gracias a esta característica puedes planchar con mucha seguridad y con una gran eficiencia, sin tener la necesidad de clasificar los tejidos, con TDS4070 Serie 4 ahorras tiempo y esfuerzo. Dentro de las especificaciones técnicas mas importantes que podemos destacar en este centro de planchado está su autonomía ilimitada, su gran capacidad de deposito, de hasta 1.4 litros de agua. Una potencia de 2.400 W y 5.5 bares de presión a vapor, características que te ayudarán a conseguir un planchado profesional. 


Excelente potencia ideal para eliminar las arrugas 


A pesar de que no necesitas regular la temperatura para realizar un planchado eficiente con Bosch TDS4070, también es cierto que existen arrugas más pronunciadas que son difíciles de eliminar. Este centro de planchado viene con una gran potencia, pues sus 120 g/min de vapor constante y sus 5.5 bares te ayudarán a conseguir los resultados esperados incluso cuando las arrugas sean extremas. 

Por si fuera poco, este centro de planchado también tiene la capacidad de producir extra de vapor de hasta 300 g y de esta manera te puedes olvidar por completo de las arrugas en tus prendas de vestir.

El mejor deslizamiento 


La suela de Bosch TDS4070 es de Ceranium Glissèe, un material que facilita el deslizamiento y que además es resistente a los golpes y al rayado, de esta forma puedes mantener en óptimas condiciones no solo tus prendas de vestir también tu centro de planchado. 

La suela Ceranium Glissèe también ofrece una excelente disposición de los canales de vapor, de esta forma la distribución de este elemento es óptimo y te ayuda a obtener los mejores resultados en poco tiempo y con el menor esfuerzo.

No te preocupes por la cal


Esta plancha cuenta con diferentes elementos que la protegen de agentes externos y que además colaboran para que se mantenga en óptimas condiciones con el pasar del tiempo. Por ejemplo, este centro de planchado cuenta con un sistema anti-cal, llamado Calc'n Clean Easy que permite descalcificar las partículas de cal y eliminar el exceso de este elemento en la plancha, de esta forma puedes evitar que una de las partículas más perjudiciales como la cal puedan dañar tu Bosch TDS4070.


Eficiencia energética 


Los electrodomésticos de la actualidad están diseñados para que el medio ambiente no se vea afectado por su funcionamiento. Por esta razón Bosch TDS4070 cuenta con una función ECO, función con la que se puede ahorrar tanto el agua como la energía, pues mediante este modo tu plancha puede reducir un consumo de hasta 25% de energía y un 40% de agua. De esta, forma además de reducir tus gastos, puedes contribuir con el medio ambiente.

Un electrodoméstico de gran seguridad


Tu centro de planchado Bosch viene con un sistema de desconexión automática, llamada función Secure, que ofrece la posibilidad al usuario de disfrutar de una excelente seguridad cuando lo necesite. Gracias a esta función, una vez que la plancha no esté en uso o por cuestiones de olvido al usuario se le olvide apagarla, la misma automáticamente detiene su funcionamiento, de esta forma puedes contar con la seguridad necesaria en esos momentos de descuido.


Puedes transportarlo fácilmente


Bosch TDS4070 Serie 4 cuenta con un sistema SecureLock delantero que permite fijar la plancha a su base para que sea más fácil de transportar tu centro de planchado en conjunto. Gracias a esta característica puedes llevar tu electrodoméstico a cualquier parte de tu hogar de una forma fácil y cómoda, además será fácil guardarlo cuando lo necesites.
Quizás te interese también: Barbacoas Sin Humo

Bosch TDS4070 Serie 4 EasyComfort Centro de planchado, 2.400 W, 5.5 bares de presión, color blanco y gris es un sorprendente producto que está en oferta. Puedes comprar este producto ahora por EUR 113,99. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Bosch.


Precio mínimo en Google Shopping :  99,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   123,87 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  147,74 EUR

Precio actual:  EUR 113,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B075QGGF3N
Fabricante: Bosch
Modelo:
Nombre: Bosch TDS4070 Serie 4 EasyComfort Centro de planchado, 2.400 W, 5.5 bares de presión, color blanco y gris
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 113,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.