Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bosch PSB 500 RE - Compact - Taladro Percutor 500W

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 120,99

+ posibles gastos de envío

El taladro es una herramienta que permite crear agujeros cilíndricos en una pieza cualquiera como: pared, madera, metal, etc. Con su movimiento de rotación puede penetrar cualquier material o pieza, también puede atornillar o desatornillar tornillos o engranajes. El proceso que realiza el taladro eléctrico, es importante a la hora de realizar un arreglo, reforma u obra facilitando el proceso y su diversidad de usos.

La reconocida marca de electrodomésticos Bosh, se ha mantenido en continuo estudio para reducir los consumos de energía, satisfacer las necesidades del consumidor y cuidar el ambiente. Pensando en el consumidor, en búsqueda de la comodidad, la perfección y las cosas de excelente calidad, Bosh nos presenta el Taladro PSB 500 RE Compact, un modelo clásico pero de excelente calidad y máximo rendimiento.

¿Por qué el  Taladro PSB 500 RE Compact Bosh ?

Diseño
Taladro PSB 500 RE Compact, cuenta con un diseño compacto y ergonómico con mango antivibraciones con tecnología Softgrip y con excelente manejabilidad para ofrecer comodidad y máximo rendimiento a la hora de usarlo.

Taladro PSB 500 RE Compact, posee un excelente motor de 500 W de potencia, logra perforar hasta 10mm en hormigón y de 25mm en madera. Posee un interruptor integrado y un control de revoluciones, que permite cambiar la función de atornillar a taladrar de manera fácil y sencilla. El control de revolución, permitirá controlar la aceleración logrando trabajar de manera precisa, con la función de giro reversible trabajaras mas cómodamente donde atornillaras y desatornillaras con gran facilidad.

Taladro PSB 500 RE Compact, cuenta con un portabroca de sujeción que permite el cambio rápido y fácil de la broca.

Novedades del Taladro PSB 500 RE Compact
Viene incluido el maletín de transporte. Su peso es de 1,6 Kg, sus dimensiones son 33,5 x 30 x 10 cm y es de color verde. Es una herramienta versátil, cómoda y ligera. Además, trabaja a una velocidad de 3000 RPM y se alimenta por cable. Cuenta con unas características especiales como: Adelante y Atrás operación, Forward / Reverse operation, Impacto de perforación. Cuenta con un dispositivo para colgarlo y guardarlo fácilmente. Cuenta con mas accesorios que se venden por separado.

Que incluye
La caja incluye: Taladro PSB 500 RE Compact, mango o empuñadura adicional, maletín de transporte, Tope de profundidad, manual de instrucciones y garantía.

Quizás te interese también: Lijadoras De Banda

Bosch PSB 500 RE - Compact - Taladro Percutor 500W es un sorprendente producto que se ajustará a tus expectativas. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 120,99. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Bosch.


Precio mínimo en Google Shopping :  36,74 EUR
Precio medio en Google Shopping :   78,87 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  120,99 EUR

Precio actual:  EUR 120,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00359F2UG
Fabricante: Bosch
Modelo:
Nombre: Bosch PSB 500 RE - Compact - Taladro Percutor 500W
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 120,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.