Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bosch MSM88190 MaxoMixx Batidora de mano, 800 W, acero inoxidable

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 122,89

EUR 108,00

+ posibles gastos de envío

Bosch MaxoMixx MSM88190 - Batidora de mano, 800 W, regulador electrónico de velocidad, cúpula con cuatro cuchillas, set completo de accesorios, color negro y gris. Si necesitas un producto versátil que sea un buen ayudante en tu cocina, tenemos el mejor producto del mercado a los mejores precios.

La práctica batidora de mano Bosch Maxomix, te ofrece su espectacular diseño en color negro y gris con un set completo de accesorios  que te ayudarán a hacer más fáciles las tareas del hogar, así como también te ahorrará tiempo y dinero.

Junto con esta batidora encontrarás un  vaso útil para mezclar  y medir lo que necesites, también una cuchilla de gran potencia que podrás adaptar para picar hielo, un procesador con los que podrás rayar y picar los alimentos, un accesorio para amasar y un bastoncillo para licuar.

Este espectacular producto puede ayudarle a conseguir el trabajo hecho. Pone a tu alcance infinidades  de ventajas, elaborada para proporcionar  comodidad, velocidad y facilidad de uso. Sus accesorios  se pueden combinar  ayudando a   realizar tareas del hogar en menos  tiempo y sin esfuerzo. 


BENEFICIOS DEL PRODUCTO


La batidora de mano Bosch MaxoMixx MSM88190, incluye todos los accesorios  necesarios para que puedas hacer múltiples tareas en tu hogar tales como, licuar, cortar, triturar, amasar, mezclar y picar, todo en un solo producto.

Esta elaborada en un material de acero inoxidable lo que garantiza su durabilidad, es fácil de usar y limpiar,  tiene un regulador electrónico de velocidad que puedes ajustar según tu preferencia con una potencia máxima gracias a que utiliza 800w lo que garantiza una eficiencia  al 100% y que todos sus accesorios funcionen a la perfección.

Su mango ergonómico  se adapta cómodamente para hacer más su uso, es de fácil encendido y permite manipularlo sin ninguna dificultad, facilitando un óptimo funcionamiento. Esta batidora es una de las más completas, prácticas, potentes  y versátiles que puedes encontrar, diseñada con la  mejor tecnología.

Esta versátil batidora está respaldada por la marca Bosch, una empresa de electrodomésticos reconocida en Europa  por ofrecer una amplia variedad de productos de la más alta calidad, rendimiento y tecnología como son las lavadoras, secadoras,frigoríficos, articulos para el cuidado personal, aspiradoras, planchas, secadores de cabello y todo los electrodomésticos para tu cocina que ayudan a mejorar tu día a día, facilitándote las tareas del hogar, son productos prácticos,modernos y con una buena relación precio- calidad,  hechos pensando en tu bienestar de los consumidores.

Vuélvete un verdadero experto en la cocina y prepara los mejores menús, desde picar hielos, triturar frutas, mezclar alimentos, ahorrándote tiempo y dinero, todo esto y mucho más lo puedes lograr con tu increíble batidora de mano. 

Ponemos en tus manos un producto completo que te proporciona todas las herramientas necesarias para ayudarte a  tener a mejorar tu estilo de vida  y  hacerte disfrutar de una experiencia de calidad en tu cocina, haciendo las tareas del hogar más productivas. Has tu vida más fácil con la batidora de mano Bosch MaxoMixx MSM88190.

¡Garantizamos tu completa satisfacción,no esperes más no lo encontraras al mejor precio!  

Quizás te interese también: Barbacoas De Obra

Bosch MSM88190 MaxoMixx Batidora de mano, 800 W, acero inoxidable es un sorprendente producto que tiene un buen precio. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 108,00. La empresa que ha creado este producto es Bosch.


Precio mínimo en Google Shopping :  77,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   100,44 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  122,89 EUR

Precio actual:  EUR 108,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00IMEJJEE
Fabricante: Bosch
Modelo:
Nombre: Bosch MSM88190 MaxoMixx Batidora de mano, 800 W, acero inoxidable
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 108,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.