Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bosch KGN39XI45 congeladora - Frigorífico Independiente Acero inoxidable

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.543,28

EUR 484,00

+ posibles gastos de envío

El congelador Bosch KGN39XI45 es un electrodoméstico de alta eficiencia y calidad. Un congelador es siempre importante para guardar las carnes, pescados, quesos y embutidos, ya que el mismo permite una mayor duración de tus alimentos, y si además la descongelación es automática eso nos ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Este congelador de Bosch además cuenta con un cajón Vita Fresh que permitirá la máxima conservación de las frutas y verduras de modo que siempre tendrás tus hortalizas frescas. El enfriamiento rápido y homogéneo es lo que se desea de un congelador, una cualidad que precisamente tiene el congelador Bosch KGN39XI45 gracias a sus múltiples salidas de aire.

La iluminación interior funciona por luces LED, siendo esto muy beneficioso porque la iluminación LED es de menor consumo eléctrico en relación con las bombillas convencionales. Además, la luz blanca LED al no tener destellos y ser más uniforme resulta más atractiva a la vista.

Otra gran ventaja del uso de este congelador es la forma en que lo puedes organizar de acuerdo con tus necesidades. Por ejemplo, si vas a guardar cosas pequeñas como enlatados y alimentos pequeños basta con un botellero que tienes dentro del mismo congelador. 

Ideal para conservar alimentos 


El congelador Bosch KGN39XI45 tiene una temperatura homogénea gracias a sus múltiples vías de escape de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato. El resultado de este sistema es que las fluctuaciones de temperatura son mínimas y los tiempos de enfriamiento son menores, lo que mantiene la frescura de los alimentos por una mayor cantidad de tiempo.

El descongelar es cosa del pasado 


La descongelación automática es muy fácil gracias la tecnología No Frost que permite ahorrar dinero, trabajo y mucho tiempo. En el pasado, descongelar requería muchas horas de trabajo para eliminar los residuos de agua, ahora todo es más fácil gracias a esta congeladora de alta tecnología que no daña los alimentos.
 

Es un congelador muy rápido 


Si debes añadir alimentos congelados nuevos a los anteriores no tendrás ningún tipo de problema. Los alimentos nuevos se van a congelar más deprisa y no comprometerán la frescura del resto de los alimentos del congelador. El resultado son productos que se mantienen frescos por mucho tiempo.

¿Cómo es esto posible? La función Súper hace que los alimentos se enfríen de modo más rápido y evitando el descongelamiento de los ya existentes. Sólo basta con un botón y la temperatura interior bajará hasta los 2ºC. y una vez que han transcurrido seis horas, la función se desconecta de modo automático.

Pero son más las funciones de este innovador congelador y vale la pena cada euro que pagues por él. Además, al comprar este artefacto cuentas con un buen respaldo técnico y la garantía a toda prueba de una marca reconocida como Bosch. Si quieres ver más novedades, ingresa a nuestra sección Hogar y entérate de las últimas tendencias.

Quizás te interese también: Mantas Electricas

Bosch KGN39XI45 congeladora - Frigorífico (Independiente, Acero inoxidable, Derecho, 355L, SN, T, 35 Db) es un producto innovador que se está vendiendo muy bien. Cómpralo ahora por EUR 484,00. La empresa que ha desarrollado el producto es Bosch.


Precio mínimo en Google Shopping :  252,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   897,64 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.543,28 EUR

Precio actual:  EUR 484,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00NFGP024
Fabricante: Bosch
Modelo:
Nombre: Bosch KGN39XI45 congeladora - Frigorífico (Independiente, Acero inoxidable, Derecho, 355L, SN, T, 35 Db)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 484,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.