Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 70,82

EUR 59,99

+ posibles gastos de envío

Bosch GSB 13 RE Professional - Taladro percutor (600 W, 240 V). Bosch pone a tu disposición una herramienta que será de gran utilidad en tu hogar, este novedoso taladro percutor está elaborado con materiales resistentes y duraderos con un diseño ergonómico que permitirá adaptarse a tus exigencias y brindarte un rendimiento optimo.

Con Bosch GSB 13 RE Professional - Taladro percuto, podrás sentir su potencia ya que tiene la capacidad de perforar cualquier superficie con total rapidez y precisión, es una herramienta muy solicitada por los amantes del bricolaje ya que posee todo lo que necesitas para brindarte el mejor desempeño.

Este producto cuenta con un moderno y practico diseño posee un mango que permite manipularlo con total facilidad, gracias a su resistencia te permitirá perforar las superficies más duras, son especiales para usar en cerámica o cemento. No busques más, es el mejor aladro percutor que puedes comprar.

DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL TALADRO BOSCH GSB 13 RE PROFESIONAL

El Taladro percutor (600 W, 240 V), Bosch GSB 13 RE Professional, es una potente herramienta que se convertirá en un infaltable en tu hogar ya que cuenta  con características únicas que hacen de este producto uno de los preferidos por los aficionados del bricolaje, diseñado con los más altos estándares de calidad y tecnología de punta para garantizarte un máximo funcionamiento.

Con esta versátil herramienta podrás facilitar las trabajos en tu hogar y ahorrar dinero, cuenta con una potencia de 600 W, por lo que podrás observar que puede perforar cualquier superficie sin mucho esfuerzo y con una precisión total, así como también posee una capacidad de 240 V, proporcionando un mayor rendimiento del producto.

Es importante destacar que este sensacional producto cuenta con una velocidad increíble, permitiendo ajustarla según tus necesidades, especial para usar desde superficies más blandas como cartón, hasta superficies más duras como cerámica o cemento, otorgándote un rendimiento perfecto.

Su empuñadura posee un diseño ergonómico, con tecnología Soft grip que permite un ajuste perfecto manipularlo sin ninguna dificultad, facilitando su funcionamiento, con un sistema de encendido  fácil de usar y  preciso para que puedes  controlar la velocidad y las revoluciones por segundo a tu preferencia, tendrás resultados en mucho menos tiempo.

Es una herramienta con la que podrás perforar cualquier tipo de superficie ya que cuenta con una potencia y eficiencia que te sorprenderá, además que posee un tamaño y peso adecuado para poder manipularlo sin ningún esfuerzo, es la herramienta que te brindará los mejores beneficios, no puedes dejar de tenerla en tu hogar.

Puedes llevarlo a cualquier lugar donde amerite su uso ya que no ocupa mucho espacio y usarlo para conseguir resultados sorprendentes según tus necesidades.

Con Bosch GSB 13 RE Professional - Taladro percutor (600 W, 240 V). Tendrás un producto muy bueno, ya que posee todo lo que necesitas para facilitar los trabajos de carpintería o herrería en tu hogar, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero.

Garantizamos que  se convertirá en un infaltable en tu hogar, te ofrecemos una herramienta eficaz y practica con el que veras resultados inmediatos, gracias a que posee un diseño muy completo, con tecnología de punta  que facilita un mayor rendimiento. Descubre todas sus ventajas, te invitamos a que lo adquieras a los mejores precios. No pierdas la oportunidad.

Quizás te interese también: Pirograbadores

Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 - 2800 rpm, Ø max perforación hormigón 13 mm, en caja) es un producto fabuloso que se está vendiendo muy bien. El mejor precio para este producto es EUR 59,99. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Bosch.


Precio mínimo en Google Shopping :  46,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   58,91 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  70,82 EUR

Precio actual:  EUR 59,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B000EBN174
Fabricante: Bosch
Modelo:
Nombre: Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 - 2800 rpm, Ø max perforación hormigón 13 mm, en caja)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 59,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.