Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 80x200

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 128,99

+ posibles gastos de envío


Las camas plegables te permiten optimizar el espacio en casa, por su estructura  resultan ser funcionales y fáciles de almacenar. Son muy útiles en casas o apartamentos pequeños porque mejoran el espacio. Las puedes usar solo cuando las necesites y el resto del tiempo podrá estar guardada en un lugar dejando libre el espacio.

Al tener invitados en casa, deseas atenderlos cordial y cómodamente, debes tener disponible en casa la cama plegable Beautissu, es estable, cómoda y fácil de guardar.

¿Por qué la Cama Plegable Beatissu?

Diseño
La cama plegable Beautissu, posee las siguientes medidas 80 x 200 cm, su peso es de 21 Kg aproximadamente. Además, cuenta con un colchón de goma espuma de grosor 10,5 cm aproximadamente con un protector fácil de lavar. Posee ruedas de plástico dobles para llevarla a cualquier lugar.

La cama plegable Beautissu tiene listones de madera de 8 mm de espesor que van colocadas en la base de metal, que garantizan un buen soporte y aguantan un peso de hasta 100 Kg. Esta cama brinda la mayor comodidad a tus invitados.
 
La cama plegable es muy versátil, porque consigue acomodarse en cualquier espacio donde la coloques, también se adapta a la decoración y estilo donde sea colocada en caso que se utilice como cama de dormitorio.

Calidad
La cama plegable Beautissu cuenta con unos materiales de excelente calidad, tanto la estructura como el somier. Además, hay que tomar en consideración que las patas, ruedas y el sistema plegable están diseñados para presentar durabilidad y comodidad al momento de utilizarlos.  En el caso del sistema de apertura es fluida, resistente al paso del tiempo y sencilla de realizar.

Novedades de la Cama Plegable Beautissu
Cuenta con las siguientes dimensiones 80 x 200 cm y su área de descanso es de 78 x 188, al plegarla sus dimensiones son 85 x 35 x 113 cm y cuenta con una funda de transporte. Se adapta a cualquier espacio, se guarda fácilmente.

El colchón está fabricado en goma espuma con un forro de 59 % algodón y 41 % poliéster, fácil de lavar. Se puede utilizar por corto o largo periodo.

La cama plegable con colchón, la puedes utilizar en casa, para niños o adultos, para el camping, para el dormitorio y cuarto de invitados, como cama de emergencia o  de emergencia, etc. Cuenta con un solido diseño y agradable estilo que combinará con la decoración, brindando comodidad.


Quizás te interese también: Frigorificos Liebherr

Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 80x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora es un buen artículo que es justo lo que necesitas. El valor de este producto es EUR 128,99. El responsable de la producción de este producto es Beautissu.


Precio mínimo en Google Shopping :  128,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   128,99 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  128,99 EUR

Precio actual:  EUR 128,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00XYBTX78
Fabricante: Beautissu
Modelo:
Nombre: Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 80x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 128,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 9

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.