Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Barriguitas - Casa con asa (Famosa 700011716)

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 99,00

+ posibles gastos de envío

Una de las etapas más hermosas del ser humano es la niñez, donde no tenemos que preocuparnos por nada, todo nuestro universo gira en torno a la diversión, la felicidad y a los juguetes. Los juguetes pasan a ser los compañeros ideales de todas las aventuras, sueños e ilusiones que se crean en ese mundo ideal, donde cada niño experimenta su propia creatividad, es el protagonista de su propia historia.


Cada muñeca cuenta una historia.

Uno de los juguetes predilectos, especialmente de las niñas, son las muñecas. Cada muñeca simboliza una ilusión, un sueño, la compañera idónea de los juegos. En la década del 70, nacen unas hermosas y simpáticas muñequitas llamadas "Barrigutas", que se convirtieron en las predilectas de las niñas de la época.

A medida que transcurrieron los años, las Barriguitas también fueron evolucionando, pero sin perder la esencia que las hizo tan famosas. Incorporaron a su colección accesorios para garantizar que hubiera una Barriguita para cada sueño infantil.


Tu propia ciudad "Barriguitas"

Uno de los gustos más difíciles de complacer es sin duda alguna el de los niños. Por tal motivo, la empresa Famosa, fabricante de las hermosas muñecas Barriguitas, decidió incorporar elementos propios de una ciudad a su colección de juguetes. Tal es el caso de la creación de sets de casas, escuelas, parques de diversiones, autos y pare de contar. 

De esta forma, las niñas estarían en la capacidad de crear su propio mundo, dando rienda suelta  la imaginación y permiténdole ejercer diferentes juegos de roles que les ayudan ciertamente a experimentar situaciones cotidianas. Y no so lo eso, las muñecas Barriguitas les dan la oportunidad perfecta para ejercitar el arte de compartir, que aunque parezca sencillo, no lo es tanto para los pequeños, especialmente cuando se trata de compartir su juguete predilecto.


Un mundo de fantasía.

Con la llegada y el auge de la televisión, los dibujos animados cobraron vida y acapararon la atención de los mas chicos. Esto llevó a famosa a crear personajes fantásticos y desarrollaron una hermosa y tierna colección de hadas, brujitas, sirenas y duendes. 

Estas muñequitas, se hicieron famosas a lo largo y ancho del continente, y las exigencias en cuanto a accesorios se refiere, no se hicieron esperar. Imagina tener una hermosa muñeca Barriguita y poder vestirla como quieras!!! Y es así como Famosa creó hermosas piezas para vestir y adornar a cada muñequita.


Casa de Muñecas Barriguita con Asa

Famosa ha creado hermosas casas para esta tierna muñeca. Pero el modelo 700011716, verdaderamente es un lujo de casa. Su forma de maletín con asa es ideal para ser transportada, lo que es genial para los peques, ya que no hay pretexto para salir sin ella. Una de las características que la hacen impresionantemente única, es que incorpora sonidos y luces... Como una casa real!!!; por lo que se requieren 6 baterías LR44 para su funcionamiento.

La casa está elaborada en plástico resistente de la mejor calidad, ideada para ser durable y soportar golpes, propios que pueden ocurrir especialmente cuando son manipuladas por niños. El set incluye una muñeca barriguita, un bebé y una mascota, algo que le fascinará a su niña, es que la casa se encuentra completamente amoblada, por lo que no será necesario comprar elementos extra.

En su parte interior, la casa se encuentra dividida por niveles; en el nivel superior se encuentra la habitación, que incluye una cama, la cuna y un buró con una lampara de noche. En la planta baja se encuentran la sala de baño y la cocina con todos los implementos y hermosas pegatinas que le dan ese toque realista a cada área.

La casa también tiene una tapa frontal, que se encarga de cerrarla y mantener todo en su lugar; en la parte superior posee una especie de pestillo que gira para cerrar y abrir la tapa. Por la parte exterior, las pegatinas simulan la entrada de la casa, con el diseño de la puerta y ventanas. Al desplegarla, en su parte interior, tiene pegatinas que señalan el área del salón, con un mueble de dos puestos y una biblioteca; el área del jardín con una tumbona o silla de extensión, para que Barriguita pueda tomar una siesta en compañía de su mascota, un dulce cachorrito dálmata que tiene su casita, una linda cerca de color rojo y un farol para alumbrar por las noches. Cada detalle se encuentra finamente cuidado y hace de este juguete un obsequio ideal para regalar en cualquier ocasión.
Quizás te interese también: Barriguitas

Barriguitas - Casa con asa (Famosa 700011716) es un producto innovador que está ganando mucho peso. Puedes comprar este artículo por EUR 99,00. Este artículo ha sido producido por Famosa.


Precio mínimo en Google Shopping :  37,28 EUR
Precio medio en Google Shopping :   68,14 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  99,00 EUR

Precio actual:  EUR 99,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00JS1380Q
Fabricante: Famosa
Modelo:
Nombre: Barriguitas - Casa con asa (Famosa 700011716)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 99,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.