Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Archos Arnova i7 G3 - Tablet de 7

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 93,25

EUR 87,95

+ posibles gastos de envío

La era de los teléfonos inteligentes, de la informática y de los super ordenadores, de la tecnología táctil, ha acaparado todas las miradas. Todos estos dispositivos han sido creados con la función o el objetivo de facilitarnos las tareas de la vida cotidiana y hacerlas mas sencillas, implicando un ahorro sustancial de tiempo y esfuerzo, ofreciéndonos una experiencia enriquecedora.

Uno de los dispositivos electrónicos, que mayor aceptación ha tenido en el mercado, es la tableta o Tablet. Un dispositivo, que si bien no busca sustituir a los ordenadores de sobremesa o portátiles, brinda funcionalidades muy similares y a su vez tiene la ventaja de ser mucho mas fácil de transportar, es mas liviana y ocupa un espacio muy reducido.


La era de las Tabletas!!!


Arnova, una empresa fundada en Marzo del 2012, se propone traer a los consumidores la mejor tecnología sin importar su nivel económico. Liderando el mercado de las tabletas con sistema operativo Androide, y con un coste inferior a los 300$, proveyendo el mejor valor posible al menor costo y siendo distribuida en Europa Norte América y Asia

Arnovav lanza su modelo 7i G3, Con un potente procesador de 1 GHz y una memoria RAM de 1 GB, este modelo opera bajo Jelly Bean Android 4.1, combinando hardware de alto rendimiento con un software intuitivo capaz de proporcionar una excelente experiencia, ya sea  que navegues en la web (con soporte Flash), mires vídeos en Full HD2, o utilices las numerosas aplicaciones Androide y los juegos disponibles para descargar.

Este modelo compacto, con una pantalla de 7" (18 cms) y una resolución de 800 x 480 pixeles es perfecto para sus viajes, combinando su delgada apariencia (10,9 mm) puede llevarse perfectamente en su bolsillo o en su chaqueta.


Aplicaciones a tu medida!!!



El ARNOVA 7i G3 viene con una gran variedad de aplicaciones preinstaladas, cuidadosamente seleccionadas por ARNOVA para que puedas empezar a utilizarla inmediatamente al sacarla de su empaque. Incluye AppsLib, una librería de aplicaciones al estilo de Google Play, desde donde puedes descargar y tener acceso a miles de aplicaciones gratuitas y de pago, que puedes instalar en tu tableta sin ninguna dificultad. Al funcionar bajo el sistema operativo Jelly Bean de Google, también tienes completo acceso al Google Play Store, simplemente configurando tu cuenta de correo electrónico Gmail en el dispositivo. 

Si eres amante de los juegos, este modelo, equipado con un potente procesador ARM 1 GHz A8, es capaz de reproducir numerosos juegos y con la tecnología Open GL 2.0, se pueden jugar juegos en 3D. Y si por el contrario, deseas utilizar tu tableta para realizar actividades de oficina, una vez que te conectes a una red WiFi, podrás gestionar tu correo electrónico cuando lo desees. Posee una aplicación de correo electrónico integrada, donde podrás configurar varias cuentas de correo electrónico, proporcionando a cada miembro de la familia un acceso rápido y fácil a sus propios mensajes.

Gracias a todas las aplicaciones de oficina disponibles a descargar en AppsLib4, el ARNOVA 7i G3 se convierte en estación de trabajo móvil, incorpora una ranura para tarjetas microSD, donde puedes transferir archivos de manera facil o conectar una llave USB o Pendrive, a través de un cable USB.


Y si aun no estas convencido...Estas especificaciones te convencerán!!!


Su pantalla de 7" Capacitiva, multi toque con 16 millones de colores y una resolución de 800 x 480 pixeles, reproduce videos en formato: H.263, H.264, MPEG4, RMVB, RM, WMV, .avi .mp4 ,mkv; reproduce audio en los formatos: MP3, WAV, APE, OGG, FLAC. Posee un visor de imágenes que permite visualizar archivos en formato: .JPEG, BMP, GIF, PNG.

Posee también un puerto micro USB host 2.0 para conectar dispositivos externos, Puerto de audio de 3.5mm, ranura para Micro SD compatible con SDHC compatible y expandible hasta 32 GB. Incorpora micrófono, sensor G, cámara frontal y batería interna. Mide 191 x 117 x 10.85 mm  y pesa 335g. Es compatible con Microsoft® Windows® 7, Vista, XP, y con Windows Media Player 11, permite transferir archivos bajo el sistema operativo Mac mediante aplicación que debe ser instalada y con Linux mediante la herramienta android MTP tool.
Quizás te interese también: Teclados Inalambricos

Archos Arnova i7 G3 - Tablet de 7 Pulgadas (Android, 4 GB, WiFi, 1.2 GHz), Color Negro es un sorprendente producto que cumple lo que promete. Puedes comprar este artículo por EUR 87,95. La empresa que ha creado este producto es Archos.


Precio mínimo en Google Shopping :  57,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   75,13 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  93,25 EUR

Precio actual:  EUR 87,95

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00B0C8UOA
Fabricante: Archos
Modelo:
Nombre: Archos Arnova i7 G3 - Tablet de 7 Pulgadas (Android, 4 GB, WiFi, 1.2 GHz), Color Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 87,95
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.