Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

AMD Ryzen 5 2600X - Procesador con disipador

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 231,00

EUR 140,06

+ posibles gastos de envío

A la hora de hacernos de un nuevo procesador siempre optamos por comprar uno perteneciente a marcas reconocidas, y es que las mismas han llegado a ese posicionamiento gracias a la fama que tienen de fabricar productos de excelente calidad. 

En el caso de AMD Ryzen se podría decir que se trata de una de las mejores marcas en cuanto a procesadores se refiere. Esta vez traemos uno de sus modelos mas prometedores, se trata de AMD Ryzen 5 2600X, un procesador que tiene una excelente relación entre calidad y precio, pero que principalmente cuenta con unas excelentes prestaciones que difícilmente la competencia podría llegar a superar.

El AMD Ryzen 5 2600X es uno de los procesadores mas actualizados que puedes encontrar en el mercado ya que hace uso de  seis núcleos y doce hilos de procesamiento, a través de los cuales puedes obtener el mejor rendimiento en cualquiera de las tareas que realices en tu ordenador. Una de las características mas destacadas de este procesador es que a pesar de que cuenta con un gran rendimiento, realiza un consumo energético bastante ajustado de esta forma se puede obtener un mejor funcionamiento. 

Diseño de calidad 


Con tan solo llevarnos la primera impresión de la caja que cubre a AMD Ryzen 5 2600X nos podemos dar cuenta que estamos frente a un producto de excelente calidad. Este procesador viene dentro de una caja de cartón que muestra un diseño verdaderamente renovado y de calidad, dentro de esta caja destacan tonalidades grises y naranjas, así como diferentes especificaciones que muestran a que nos estamos enfrentando. Dentro de esta hermosa caja viene el procesador el cual esta protegido por un blister de plástico, para que no se dañe durante el traslado. 

Al hablar del diseño de AMD Ryzen 5 2600X primero que nada dentro de su estructura se puede apreciar el mismo IHS que viene con la palabra "Ryzen", el cual el fabricante ha usado en la primera generación y sigue apostando por este IHS para demostrar al usuario que esta frente a uno de los mejores procesadores del mercado. El IHS no solo demuestra calidad, también se encarga de proteger al procesador de daños que puedan hacerse presentes a través del uso. Por otro lado hay que destacar que la superficie de este procesador esta perfectamente pulida, de esta manera se puede asegurar un mejor contacto con el disipador.

Aprovecha sus capacidades 


Cada una de las actividades que realices en tu ordenador te ofrecerán un excelente rendimiento, la capacidad de respuesta de las diversas aplicaciones serán verdaderamente insuperables y es que se trata de un procesador que te va a ofrecer el rendimiento esperado en cualquier momento. 

La capacidad de AMD Ryzen 5 2600X, se debe principalmente a que se trata de un procesador de seis núcleos que funcionan bajo la arquitectura Zen+, puede ofrecerte un total de doce hilos de procesamiento, gracias a la tecnología SMT, que así lo permite. En pocas palabras se puede decir que se trata de una bestia de procesador, que te va a permitir sacar el máximo provecho de cada una de las aplicaciones de tu equipo.

Un funcionamiento ideal


Los diferente núcleos de AMD Ryzen 5 2600X trabajan a una velocidad base de 3,6 GHz y una velocidad turbo de 4,2 GHz, todo ello con  un TDP de solo 95W, gracias a que cuenta con lo ultimo en tecnología de fabricación en donde a través del proceso 12 nm FinFET de Global Foundries, puedes obtener el mejor rendimiento. 

Este procesador además te ofrece 16 MB de cache L3 para que puedas disfrutar de la rapidez que tanto buscas en las actividades que realizas diariamente en tu equipo.

Disfruta de las ventajas de este microprocesador 


Gracias a la capacidad de memoria con la que cuenta este procesador puedes obtener una velocidad insuperable en cada una de las tareas. Gracias a esta característica tan innovadora serán más fáciles las tareas sencillas como la navegación, pero también las aplicaciones mas pesadas pueden darte el rendimiento esperado. 


Tecnología Zen+ una de sus mas grandes ventajas 


Gracias a la tecnología informática de Zen este procesador tiene un sub-sistema de memoria mejorado. AMD ha logrado reducir la latencia de la caché L1 en un 13%, la latencia de la caché L2 en un 24% y la latencia de  la caché L3 en un 16%. Gracias a estas bajas latencias el usuario puede disfrutar de sus experiencias de juego con bastante fluidez y con la mejor calidad.

Quizás te interese también: Portatiles Hp

AMD Ryzen 5 2600X - Procesador con disipador de calor Wraith Spire (19 MB, 6 núcleos, velocidad de 4.25 GhZ, 95 W) es un artículo interesante que está adquiriendo mucha fama. Se puede comprar en amazon por EUR 140,06. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es AMD.


Precio mínimo en Google Shopping :  86,40 EUR
Precio medio en Google Shopping :   158,70 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  231,00 EUR

Precio actual:  EUR 140,06

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07B428V2L
Fabricante: AMD
Modelo:
Nombre: AMD Ryzen 5 2600X - Procesador con disipador de calor Wraith Spire (19 MB, 6 núcleos, velocidad de 4.25 GhZ, 95 W)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 140,06
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 3

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.