Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Aftershokz Trekz Titanium Auriculares deportivas con Conducción Osea

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 122,79

EUR 71,99

+ posibles gastos de envío

El auricular  o audífono es un aparato electrónico que se usa en cada oído, para informar, desarrollar y modificar el sonido facilitando la comunicación. Escuchar música hace a las personas felices y las estimula a realizar mejor cierto tipo de actividades, una de esas actividades es hacer deportes como correr, trotar, ciclismo, ir al gimnasio y actividades al aire libre. Los auriculares deportivos son una excelente opción para los amantes del deporte, estos deben ser cómodos, de ajuste seguro y de buena calidad de sonido, para lograr mantenerlos motivados y felices al momento de entrenar.

¿Por qué Aftershokz TREKZ GY?

Aftershokz TREKZ GY posee un diseño ligero, cómodo y practico, no bloquea el conducto auditivo por lo que podrás disfrutar de la música y escuchar cuando se acercan coches, autobuses o cualquier peligro. Cuenta con una tecnología de conducción ósea, donde las cabezas se ajustan a un lado del oído y logran trasmitir el sonido a través del pómulo interno del oído, esto hace que no dañes tu oído con volúmenes altos de música. 

Cuenta con una conexión por medio de Bluetooth 4.1 sencilla y confiable. Aftershokz TREKZ GY es muy fácil de guardar, te cabe en el bolsillo y cuando requieras usarlo vuelve a su tamaño normal sin problema.

Novedades
Su peso es de 36 gramos y cuenta con una batería de 6 horas de música continua y dura hasta 10 días en stanby, además se carga súper rápido en 2 horas tiene la batería completa, es inalámbrico y de color negro con gris.

Aftershokz TREKZ GY es ideal para deportes como: ciclismo y actividades al aire libre, ya que te permite escuchar música y estar atento de todo lo que ocurre a tu alrededor.

Aftershokz TREKZ incluye un ajuste de ecualización diseñada especialmente para escuchar con tapones en los oídos.

La banda para la cabeza es de titanio, más ligera y flexible ofreciendo durabilidad y comodidad. Cuenta con un diseño OpenFit para el conocimiento de la situación y comodidad durante el desgaste, la tecnología Prima Parcela asegura un audio de alta calidad.

Los auriculares cuentan con la tecnología LeakSlayer para la reducción de perdida de sonidos naturales y la tecnología IP55 para soportar el polvo, humedad, sudor y malos tiempos.

Que incluye:
El kit incluye: auriculares, cable para carga, estuche, 2 pares de gomas protectoras, manual de instrucciones y garantía por 2 años.

Quizás te interese también: Lapices 3d

Aftershokz Trekz Titanium, Auriculares deportivas con Conducción Osea, Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Reducción de Ruido Micrófono para Movil, Gris (Grey) es un muy buen producto que está adquiriendo mucha fama. Puedes conseguirlo por EUR 71,99. Este artículo ha sido producido por Aftershokz.


Precio mínimo en Google Shopping :  66,11 EUR
Precio medio en Google Shopping :   94,45 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  122,79 EUR

Precio actual:  EUR 71,99

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B018XNGQOE
Fabricante: Aftershokz
Modelo:
Nombre: Aftershokz Trekz Titanium, Auriculares deportivas con Conducción Osea, Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Reducción de Ruido Micrófono para Movil, Gris (Grey)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 71,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.